¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdibles “perlitas” de una madrugada ajetreada en la Cámara de Diputados

6
Postales de Argenzuela
Postales de Argenzuela

Como publicó Tribuna de Periodistas, la sesión mixta de la Cámara de Diputados fue escenario de diversas perlitas, acusaciones y denuncias cruzadas, que pusieron aún más tensión a una muy extensa jornada que comenzó el martes al mediodía y culminó este miércoles después de las 5.

 

Por caso, según revela la agencia Noticias Argentinas, el diputado del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá fue centro de las miradas en la sesión virtual, ya que durante la exposición del legislador de la Coalición Cívica Juan Manuel López acercó a su cámara una fotografía de unos gorilas.

A su vez, antes de retirarse del recinto, legisladores de Juntos por el Cambio lucieron barbijos alusivos a la tensa negociación por el protocolo de sesiones: "Basta de impunidad, no a la reforma judicial".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue protagonista durante el martes por las negociaciones con la oposición, pero durante la madrugada denunció que la oposición difundió su número de teléfono y recibió "460 mensajes".

"Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por "su paciencia".

En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: "La verdad... qué nivel bajo de algunos dirigentes".

"Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición", resaltó Massa, y agregó: "Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo".

El titular de la Cámara baja fue blanco de las críticas de la oposición, entre quienes estuvo el diputado del PRO Waldo Wolff, quien advirtió que Massa no lo contó como presente, pese a estar en el recinto.

"Es una sesión fantasmagórica", se quejó el legislador, a quien no se lo contó como presente porque no se había logueado al sistema.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. claudia no funciona ninguno d elos tre spoderes porque es una dictadura estan tomando terrenos con aval del kirchnerismo y de la campora liberaron presos por orden kirchnerista aca hay un proposito aca hay un fin debe estar preparando a las milicias kirchneristas

  2. ¡Si teníamos dudas de que este gobierno es AUTOCRATICO bajo la tutela de Cristina Fernández y la sobreactuación obsecuente de Alberto Fernández y Sergio Massa! Resulta increible la votereta ETICA INSTITUCIONAL que ha realizado Sergio Massa. Sería bueno VER Y OIR a su antigua socia partidaria, que le ayudó a "disfrazarse" de "sensible progresista", pero RESPETUOSO de la CONSTITUCIONS y de las INSTITUCIONES QUE DIMAN DE ELLA,. ¡Hoy! cumple un grotesco papel, que no podrá JUSTIFICAR nunca mas, por el ATROPELLO incurrido desde la presidencia de la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION. Es la NEGACION SISTEMICA A LA PROPIA CONSTITUCION que bien dice: "CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA" no dice "CONSTITUCION DEL PARTIDO GOBERNANTE". Contra esa EVIDENCIA no hay ni relatos ni argumentos justificativos. ¡Quien iba a decir que MASSA es de la "escuela de Diosdado Cabello"!

  3. Pensar que el peronismo los dejó gobernar, debatiendo todas las leyes que propusieron con la debida asistencias de sus representantes al congreso y no haciendo las pamplinas que hacen los que hoy les toca estar del otro lado. Son de lo mas contradictorio, hasta no hace mucho nos exigían que el Congreso abra e hicieron una "travesía" por la democracia? Consenso? Ellos no lo hicieron cuando tomaron toda la deuda que tomaron

  4. INTERESANTE ANÉCDOTA DE JOSE STALIN UN EXTRANJERO, QUE LE PREGUNTO COMO MANEJABA LAS MASAS SE DICE QUE UN DIA JOSE STALIN EN SU GRANJA FUE VISITADO POR UN PERIODISTA ENTONCES STALIN TOMO UNA GALLINA Y LA COMENZO A DESPLUMARLA PLUMA POR PLUMA PRODUCIENDOLE A EL ANIMAL UN TERRIBLE DOLOR QUE ELLA GRITABA DE SUFRIMIENTO, CUANDO TERMINO LA TORTURA DEL ANIMAL EL COMENZO A CAMINAR LENTAMENTE Y TIRANDO A SU PASO GRANOS DE MAIZ, LA GALLINA LE SEGUIA PICOTEANDO, ASI LE COMENTO A SU INTERLOCUTOR , ASI SE MANEJA LA MASA NO IMPORTA CUANTO LES DUELA, PERO SE CALMA DANDOLE DE COMER. SE DAN CUENTA AHORA A LOS QUE NOS LLEVAN LOS FERNANDEZ A UN COMUNISMO.

  5. Los Fernández son una asociación ilícita, carecen de ideología. USAN a los que tienen ideologías y que saben que jamás llegarán al sillón por los votos. Por ee motivo se han adosado al kirchnerismo. Esos grupos de la izquierda son como las rémoras. Se alimentan de los deshechos que los otros no usan. Pero son peligrosos sólamente porque son provocadores y violentos..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Diputados: no hubo acuerdo, Juntos por el Cambio irá a la justicia y Lilita acusó a Massa de “traidor a la patria”

Después de más de siete horas de estériles negociaciones, los diputados nacionales de Juntos por el Cambio no aceptaron prorrogar el protocolo de sesiones virtuales que propuso el oficialismo y anunciaron que concurrirán a la Justicia para "impugnar" la...