¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tuitero cruzó a Alberto por presunta incoherencia en esa red social… y el presidente eliminó su propio tuit

5
Nada coherente
Nada coherente

Todo arrancó cuando el presidente Alberto Fernández decidió tuitear: “En vivo, lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la plataforma global multienergética de la compañía”. Fue este jueves.

 

Inmediatamente, el conocido tuitero Dan (@GordoMonstruo) lo cruzó en la misma red social: “Ayer te quejabas del capitalismo y hoy salís a arrogarte el lanzamiento de un nuevo producto capitalista perteneciente a una privada empresa neoliberal cuyos precios son inaccesibles para el 90% de la población argentina”.

A las pocas horas, el jefe de Estado decidió eliminar el tuit, ante la enorme repercusión que logró este último, con miles de retuits y “likes” a su comentario.

Ello hizo que Dan volviera a la carga: “Presidente @alferdez, ¿cómo vas a borrar un tuit porque mi respuesta tenga más RTs y likes que tu tuit original?”.

A continuación, el intercambio:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se perdieron la parte en la que Alverso les explicó a los directivos de Peugeot que el capitalismo que sirve es el capitalismo de Ford? Por favor busquenlo, no tiene desperdicio, solo da mucha verguenza ajena...

  2. Para esto tipos com Alberto en Brasil tenemos un sobrenombre, los llamamos como: Cobardões (Cobardones) Este es mariqueta siempre lo dije. Alardea Alardea y te dire de que adoleces!!! Es inacreditable como es que votaron a semejante sabandija. Mas inacreditable es como lo aguantan!! Suerte!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Ponela!”… el insólito consejo de Alberto Fernández a un tuitero en cuarentena

Durante la madrugada de este lunes, Alberto Fernández estuvo a puro Twitter, intercambiando más de un decena de mensajes con usuarios de esa red social, que se sorprendieron por la presencia activa del presidente de la Nación. Como pasó ya más de una vez, el...