¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky embiste contra empresarios de AEA que piden transparencia al gobierno (y destroza a Berni)

5
Tribulaciones del escriba K
Tribulaciones del escriba K

Este domingo, Horacio Verbitsky se ha puesto particularmente virulento en su habitual columna semanal.

 

Allí, en su blog El Cohete a la Luna, decidió atacar fuertemente el comunicado de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde se pide al gobierno respetar división de poderes, justicia “verdaderamente independiente” y libertad de prensa.

“La furibunda declaración firmada ayer por los capitostes de AEA (donde junto con Magnetto tallan Paolo Rocca, Cristiano Ratazzi y Luis Pagani) despeja cualquier duda. No quieren pagar impuestos, rechazan controles de precios y cualquier regulación estatal, les indigna que Alberto y Cristina invoquen el voto popular para avalar las decisiones políticas que toman siguiendo los procedimientos de la democracia, donde cuando no hay acuerdo decide la mayoría”.

No conforme con lo dicho, Verbitsky acusa: Como no lo aceptan, prosiguen con la operación de acoso y derribo iniciada cuando entendieron que Alberto y Cristina no son tan tontos como para enfrentarse”.

En otra parte de esa misma columna, aprovecha para destrozar a Sergio Berni, luego de recordar el cruce que este tuvo esta semana con el secretario de Relaciones Institucionales del gobierno: “En una entrevista acusó a (Chino) Navarro y al Movimiento Evita de impulsar la toma de tierras. Navarro lo negó y lo llamó charlatán de feria”.

Verbitsky describe a Berni como aquel que dedica tiempo y esfuerzos a emprendimientos ajenos a su función”.E incluso lo compara con Vladimir Putin: “El cirujano de Capilla del Señor que hubiera querido ser militar se postula para la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y no perdona paredón de la zona sur del Conurbano sin pintadas que respalden su ambición... Sus spots de campaña son risibles pero explícitos. Super Berni quiere dejar una huella en la historia, dice. ¿Como Putin en Rusia?”.

Finalmente califica de “inoportuna” la “insistencia de Berni en calificar como delincuentes a quienes intentan apoderarse de un pedazo de tierra para erigir su vivienda”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La historia de destrucción, secuestros y asesinatos de Verbitsky es conocida y no fue desmentida. Logro eludir cualquier responsabilidades penales por esos hechos, a través de la extorsión a presas fáciles, como Servini de Cubría. Que primero fue "Servini que Cubria' y luego "María Servini". Cómo en el caso de Zaffaroni, se trata de verdaderas usinas de mentiras atractivamente formuladas para incautos y cegados. Tanto uno como otro, no hacen más que delinquir y generar ininterrumpidamente condiciones para demoler cualquier noción de institucionalidad ética, dinámica y respetuosa de los derechos y libertades naturales del hombre. Lograron durante décadas sembrar todo tipo de formas de anomia. Deben ir presos. Encausados, condenados y presos. Se necesita entender que no tienen ninguna autoridad, de ninguna especie para que se sigan tolerado sus crímenes.

  2. Se han convertido en comentaristas de las notas de Verbisky? Son tan malos periodistas que no pueden hacer investigaciones propias?

  3. La rata comunistoide llamada maría (si.. con minúscula), no tiene argumento alguno para demostrar algún vestigio de decencia de la runfla kk.. en su lugar, despotrica contra todo aquel que ose criticar o prenderle la luz a las mentiras e hijaputeces de esta banda de marginales.. sos de cuarta...

  4. ...porqué le dan lugar a esta cucaracha inmunda, che..? No hay caso... ...se están pareciendo cada vez más a una triste "sucursal" de infoBABA, ponéte las pilas Christian, daaaleeee...!!!! :P

  5. NO te pesa la conciencia inmundo mercenario de haber entregado a tus compañeros a las fuerzas armadas ....? CINICO, EXCREMENTO DELEZNABLE,TURRO etc etc etc......anda a hablar a la puta que te parió MAL NACIDO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky ataca a los que compran dólares y se burla de los que hacen “banderazos”

Horacio Verbitsky se supera a sí mismo en su defensa del kirchnerismo. Ya no se trata de sostener las medidas del gobierno que podrían tener algún viso de racionalidad. Ahora directamente embiste contra todo lo que molesta a Alberto y Cristina. En su columna de este domingo...