¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian al intendente de Mercedes por enviar a usurpar terrenos privados

2
Se trata de Juan Ignacio Ustarroz, primo de Wado de Pedro
Se trata de Juan Ignacio Ustarroz, primo de Wado de Pedro

Este fin de semana, Sergio Berni consideró que "defender la propiedad privada" se vincula a "la necesidad de construir certezas para toda la ciudadanía" y no tiene nada que ver con "convalidar una desigual distribución de bienes y de ingresos".

 

A ese respecto, el ministro de Seguridad bonaerense manifestó que la mayoría de las tomas "son propiciadas por muchos vivos que se aprovechan de la necesidad de muchas familias de tener un techo propio".

"La defensa de la propiedad privada se vincula a la necesidad de construir certezas para toda la ciudadanía", aseguró el funcionario.

Asimismo, Berni subrayó: "Quienes conocemos el territorio porque lo recorremos todos los días sabemos que la inmensa mayoría de tomas (no digo todas, claro) son propiciadas por muchos vivos que se aprovechan de la necesidad de muchas familias de tener un techo propio".

¿Será el caso del intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, primo del camporista Eduardo “Wado” De Pedro, quien fue denunciado en las últimas horas por propiciar la usurpación de terrenos de esa localidad?

El señalamiento lo realizó una vecina de Mercedes llamada Marina Contardi, quien se presentó ante un escribano llamado Roberto Lendner a efectos de acusar al intendente y a la Municipalidad por usurpar su propiedad y dársela a sus propios empleados.


Acompañada a su presentación, la mujer adjuntó una foto que mostraría a una empleada municipal en el área de turismo llamada Karina Fabiana Cataldo usando, junto a su marido, camiones municipales como fletes para llevar materiales y construir una pileta en el terreno tomado.

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, Contardi trató de comunicarse con el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Matías Dematei, pero no encontró el eco deseado.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que parte entienden que SON UNA BANDA DE MAFIOSOS. El primo, el tío, el hermano, la cuñada TODOS METIDOS. SEñores SON DELINCUENTES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El manejo de la Seguridad, el gran desacierto político del gobierno

El problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires no es un tema nuevo ni mucho menos novedoso. Hace décadas que, sobre todo en el Conurbano, esta problemática viene en crecimiento sin solución de continuidad. A eso se le suma la falta de recursos para que la...