¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Carrió, Cristina Kirchner “está ejerciendo para voltear al presidente”

6
La ex diputada denunció un "atentado al orden democrático y a la Justicia"
La ex diputada denunció un “atentado al orden democrático y a la Justicia”

Este lunes, Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner “está ejerciendo para voltear al presidente” Alberto Fernández. A su vez apuntó contra la Corte Suprema y pidió que “esté a la altura” y “aplique el derecho” (ver video al pie).

 

La ex diputada nacional denunció un “atentado al orden democrático y a la Justicia”, encabezado por Cristina Fernández y planificado por Carlos Zannini.

“Es un proceso cuya autora es la vicepresidenta, y su cómplice es Alberto Fernández. ¿Cuál es la mala intención? Guardarse sus fueros y no someterse a la Justicia“, explicó en TN.

La referente de la Coalición Cívica sostuvo que “en un sistema presidencial, el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha por dominarlo y doblegarlo. Ese es el golpe”.

Carrió a su vez aseguró que la vicepresidenta “va por todo” y dijo que “comete actos en contra de la Constitución”. En ese sentido, disparó: “Está ejerciendo para voltear al Presidente… ella quiere tener el dominio”, aseveró.

La ex diputada además dijo que Cristina “está encarcelada en el resentimiento y en el odio, no mira otra cosa que ese objetivo”.

“La diferencia con Néstor Kirchner es que él era un psicópata. Ella no puede manejar, ella tiene desesperación“, dijo la líder del ARI.

Como respuesta, Carrió explicó la estrategia de Juntos por el Cambio: “Los líderes estamos todos juntos, hablamos todos los días y estamos en total acuerdo. Hay otra instancia que es la de los presidentes de partido y los presidentes de los bloques parlamentarios. Después está el nivel de la gobernabilidad, que lo tenemos a Horacio Rodríguez Larreta, y ese tiene que tener diálogo con el Gobierno, porque frente a la violencia tenemos que ponerle la no violencia“.

Carrió definió la postura de la oposición como de “no violencia”, y desarrolló: “Después queda la desobediencia civil. Una instancia del derecho y la instancia del pueblo, pero no violenta“.

A su vez, dijo que Sergio Massa “hizo un acto de fuerza institucional, con la complicidad de los bloques de la izquierda, y de otros bloques como el de (Roberto) Lavagna, que siempre dice que no pero después dice que sí“.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria o quien patrañas se esconda detras de este nick, vos sos una pobre persona ciega de no querer ver la realidad, la cual veras de puro golpe y porrazo, el dia que dejen de garparte por la faena que haces, la de ser servil, arrogante en tu ignorancia, aplanadora de alfombras para que los que tratas de defender puedan pasar x encima y te pisoteen encima a vos tambien, y vos contenta que igual para eso te pagan. Sos lo mas parecido a Parrilli, y ya que estamos de paso, otro pelotudo. Personas como vos, son muy valiosas, porque calientan a tu vicepresidenta. A nosotros los que te leemos todos los dias haciendo pis por aqui, nos das...alergia. Por no decirte una palabrota de mas. Podes opinar con tus pobres opiniones sin necesidad de insultar a los demas. Pero anda a opinar a otro sitio. Querës?

  2. Jajajaja...ya forma parte del staff de TN! Cada día más obsesionada con Cristina. Cuanta envidia!. Habrá llevado las 7 pastenacas que se tomó en el video que apareció el año pasado? O toma otra cosa....que vende el hijo...? Me inclino por las 2.-

  3. Esta gador miserable y delirante ya más boludeces no puede vomitar. Todo el resentimiento y el odio que ella le atribuye a la pingua K, es lo que padece ella. Ésta podrá ser corrupta, pero pelotuda no es y no va a escupir para arriba. Sabe mejor que nadie que si a su pollo Albertito F le va mal el anti-kakismo/PRO gana en 2023 y ella y sus hijos terminan en cana, porque los senadores y diputados flan le van a sacar los fueros, y la hija ni siquiera los tiene. Justamente lo puso a Albertito F porque era la única forma de que los PRO no ganaran en 2019 y ella terminara presa. Si no la hubieran perseguido como lo hicieron los PRO para contentar al antikakismo(amplia mayoría en el país), ella se hubiera retirado. Ergo con esa actitud miserable, similar a lo que hicieron los de la "revolución fusiladora" con los peronchos en 1955(yo tenía 11 años y me acuerdo bien), la obligaron a sacar de la galera la "solución" Albertito F, y ahora no le queda otra que apoyarlo a muerte.

  4. Volterar no sería la expresión adeucada, pues no tiene porque voltear a quien le es funcional a sus intereses. En todo caso, Cristina Fernández, lo tiene "ACOSTADO" a Alberto Fernández, desde el primer diía de gestión, en el momento que le puso al "Cordobés Maoista" el Chino Zannini,ya lo "acostó". Al simil que Ricchelieu, como 1er ministro consolidó la monarquía Francesa, Zannini lo hace por la "Zarina de Tolosa", Cristina Fernández. Por otra parte, el "séquito real" conformado por el "Duque de Mercedes" Wado de Pedro y el "Conde de La Plata" en la persona de Axel Kicciloff, actúan myu cercanamente al Presidente que queda desubicado en un regimen monarquico como el Cristina Fernández. Lo cierto es que Alberto Fenández, puede haber salvado, por el momento, de un DEFAULT ECONOMICO a la Argentina, pero no la ha salvado del ¡DEFAULT POLITICO! que aún no ha explotado. Lo cierto es que COMO NUNCA, la CIUDADANIA está ALERTA A .....CADA MO-VI-MIEN-TO, pues no quiere ser NI VENEZUELA ni ser ESTAFADA OTRA VEZ, menos aún por los mismos delincuentes de antes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es cierto, hay golpe (Duhalde no se equivocó)

Días atrás el expresidente Eduardo Duhalde expresó en una entrevista televisiva, sus dudas acerca de las elecciones del año 2021; para terminar afirmando que se estaba gestando un nuevo golpe de estado. Después vinieron sus explicaciones y disculpas. Personas...