¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: a los tiros, la UOCRA se movilizó en caravana en plena madrugada por las calles de La Plata

3
Fueron militantes que responde al hijo del "Pata" Medina
Fueron militantes que responde al hijo del “Pata” Medina

En el marco del clima de tensión que se vive por el conflicto entre la Policía bonaerense y el Gobierno de Axel Kicillof un grupo de militantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) realizó una caravana por la Ciudad de La Plata en plena madrugada.

 

La situación tuvo un pico de tensión cuando los sindicalistas, que responden al hijo del “Pata” Medina se cruzaron con efectivos de seguridad que continuaban protestando por una mejora salarial. No obstante, la situación no escaló a mayores.

Según informó el portal Diputados Bonaerenses, se trata de miembros del sindicato del barrio de Villa Elvira y del municipio lindante de Ensenada que responden a Cristian “El Puli” Medina, uno de los hijos de Juan Pablo “Pata” Medina. Ambos se encuentran detenidos en Ezeiza por asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada pero en febrero fueron beneficiados con prisión domiciliaria.

Los videos de los militantes amontonados en camiones, camionetas, autos y motos sin distanciamiento social ni barbijo invadieron las redes sociales y se convirtieron en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios compararon la caravana con una escena de la película Mad Max.

En la zona de 18 y 532 pasaron a metros de donde se encontraban los policías. Por un momento se temió que se desate un conflicto mayor, sin embargo la caravana continuó camino hacia la zona de 72 y 32. Aparentemente la movilización habría sido por motivos internos del sindicato.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El largo rastro de violencia de la UOCRA

Humberto Monteros, el sindicalista de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) detenido en las últimas horas, ganó su título como Secretario General tras ganar los comicios internos de la seccional de Bahía Blanca en noviembre de año 2005...