¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El pifie de Patricia Bullrich: “Somos la posible sustitución de este gobierno en 2021”

8
No resiste el archivo
No resiste el archivo

En las últimas horas, Patricia Bullrich fue entrevistada por el portal Infobae y allí se mandó flor de pifie al asegurar que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”. En las redes sociales, muchos le hicieron notar que las elecciones del año que viene son legislativas y que recién en 2023 habrá recambio presidencial.

 

La presidenta del PRO reapareció recuperada luego de haber contraído coronavirus y le respondió a Emilio Monzó quien planteó un recambio generacional en la oposición y consideró que Juntos por el Cambio es parte del "siglo pasado”.

La respuestas de la titular del PRO fue calificar a este último de “naif” e “ingenuo”.

Puntualmente, Monzó había considerado que “Cristina (Kirchner) y Macri (Mauricio), tienen que ser una etapa terminada".

La poda política que realizó el ex titular de la Cámara de Diputados no se limitó solamente a los dos ex mandatarios. Planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, “tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mí ya son del siglo pasado”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es necesariamente un pifie. Mu e parce mucho más equiocado suponer, como supone el periodista, que el único que gobierna es el presidente. Esa simplificación grosera les ha hecho y les sigue haciendo mucho daño a los habitantes de este país. El Poder Legislativo es uno de los tres poderes de gobierno y también gobierna.

  2. Obvio. Despues del autogolpe K vamos a necesitar un nuevo gobierno. Uno que gobierne en serio y para todos los argentinos

  3. ¿No venden más libros de historia con documentos? Me llama la atención. Algunos foristas parece que o no leen y repiten lo que les cuentan, o son nabos. Los HECHOS son los que cuentan, y sí acuerdo con que muchos embajadores fueron un fiascok, no así Malcorra y Faurie. Creo que uno de las carencias de los novatos es la falta de olfato político, el de anticipar las movidas del adversario e interpretar los ovjetivos de ciertas movidas. Pero todos leemos las noticias con nuestro capital cultural/político, y desde el lugar en el que nos ubicamos en cuanto a objetivos, utopías, valores. Yo cuando hablan de que cristina se equivocò y lo hizo presidenciable a Larreta, veo un intento de dividir a JXC. Ya tenemos algunos personajes que se mueven en esa dirección, rulitos que nunca se supo para quién patea, que se quiere acomodar solo, ventajero estilo masita. Y los otros dos, Monzó por un lado, (ya es claro desde hace tiempo) y Frigerio, calificado por Monzó como 'nueva generación'. Esa parte fue muy graciosa. Acuerdo con G que no sólo el ejecutivo gobierna. La Republica se conforma de TRES poderes. Es obvio el interés del ejecutivo de anular/someter a los otros dos. Larreta y Vidal ¿sólo reaccionan cuando se enojan? Porque para líderes les falta. Larreta se enojó porque la policía rodeó a la quinta de Olivos donde nadie intentaba hacer un golpe. En vista de que el gobernador NO existe, NO gobierna, no da soluciones, acudieron a una instancia superior. El bufón de la reina sólo sabe pedir plata, que seguramente guardará para la próxima campaña, ojo no se engolosinen, no lo va a usar para reforzar el sistema sanitario. En realidad los que somos muy incoherentes somos los argentinos, decimos que se vayan todos, que venga gente que no sea de la polìtica. Cuando vino mm todos a coro, no sabe hablar (no, no sabe de la forma que a los argentinos les gusta, con los brazos abiertos y gritando, compañeros!!!) Para el argentino foca, si no grita no sirve. El gobierno de cambiemos tuvo un estilo bien diferente y comunicó muy mal. Tampoco supo usar el escenario y el estilo de los caudillos con aquellas personas que quieren ver eso. No saben y no quieren hacerlo.Pero en el otro rincón, usan y abusan de las puestas en escena pero en un país donde aman las telenovelas.......... éxito, aunque el 90% sea un fiasco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian por "incitación a la violencia" a Patricia Bullrich… pero escriben mal su apellido

En las últimas horas, la abogada Valeria Carreras denunció penalmente a las máximas autoridades de Juntos por el Cambio. Fue tras el comunicado que sostuvo que el asesinato del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez "es un crimen de la...