¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: en plena crisis, el gobierno promociona una receta de salmón

7
Más desacertado, imposible
Más desacertado, imposible

En medio del cierre de comercios, personas sin trabajo e inflación y pobreza en aumento, a través de la red social Twitter, el gobierno nacional publicó en la cuenta del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, una receta con salmón que ronda en los $1.500 (ver al pie).

 

El plato se trata de un salmón blanco con salsa de langostinos y hongos, donde se explica en un video de menos de un minuto cómo realizarla, acudiendo a las pescaderías adheridas a la campaña “el 19 se come pescado”.

Las respuestas al tuit resumen la realidad argentina:

-”Están totalmente desconectados de la realidad. La realidad se los va a llevar puestos. Salmon? Langostinos? Más de la mitad de los niños son pobres. De que hablan?”.

-“Es una receta para la clase política”.

-“Sumaron cuatro millones de pobres, se perdieron miles de puestos de trabajo, hay gente pasando muchísimas necesidades y la receta es salmón, langostinos y champiñones???!!! Ya se pasan de cínicos. Son perversos de toda perversidad. Pero todo vuelve y el doble de fuerte. Karma”.

-“Prometieron asado y ni para la polenta alcanza pero ponen recetas con salmón y langostinos?”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajaja. Hay que reírse para no llorar. ¿Que disociación de la realidad! ¡Que nube de pedo! Y pensar que no hace muchos años me llené la panza con merluza negra. Hoy llevo diez años esperando a que médicos que rebotan entre la ignorancia y la desfachatez y parece que compraron el título por correo me deriven al famoso Cruce luego de un ejemplo sin precedentes de malicia sanitaria. La corrupción de argentina, la raíz de todos sus males, se cura...con 20 bombas termonucleares.

  2. Me la tengo agarrada contra la ministra de salud. Que parece ignorar las carencias inmensas de todo un pais en diferentes provincias del pais, donde faltan insumos, respiradores, mas personal para terapia intensiva, con sueldos ajustados a la realidad y acordes al nivel del profesional, con equipos de bisoseguridad, que no tienen. Con camas, que faltan, los enfermos son atendidos miserablemente en los pasillos de los hospitales, que colapsan -Salta-0ran- Donde ya tienen 200 muertos y una morgue que solo tiene cabida para dos cuerpos, donde tienen un estado de descalabro. Y la mini, se sigue sentada desde su escritorio, leyendo las estadisticas, sin verificar mucho de nada. Es de espanto, lo que nos pasa, y de total despreocupacion y falta de humanidad de la vicejefa que se supone deberia ayudar y dar una mano viendo donde hay carencias y donde suplirlas. Pues no, se ha ido a descansar a su lujosa residencia del sur .En medio de una creciente cantidad de muertos.... Y la lista de despilfarros siguen al lado de la mas desesperante cantidad de emergencias y necesidades de la gente.Que ya come de los tachos de basura, asi sea pescados en descomposicion.... Que lo pario. Somos como Suecia.

  3. al pelotudo que ideo esto penso tanto que tiene un severo esguince de cerebro o en ves de materia gris riene materia fecal en el balero

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jamás lo importante... nuestros representantes están en el chiquitaje

Por donde se mire, la Argentina, empezando por su gobierno, está inmersa en un chiquitaje pocas veces visto. No hace falta más que ver las noticias del día. Es difícil imaginar otro país en el que el presidente, el gobernador la provincia más grande y el...