¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rumores inquietantes: posible reemplazo de Miguel Pesce por Carlos Heller en el BCRA

4
Cambios en el tablero del poder K
Cambios en el tablero del poder K

Según rumores entre pasillos, Cristina Fernández ya le habría bajado definitivamente el pulgar al presidente del BCRA, Miguel Pesce. 

 

Y hasta tendría a su reemplazante: nada menos que el titular de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller, muy cercano a la vicepresidenta. 

Y es que entre el supercepo, la caída de reservas y la absoluta falta de credibilidad que le rodea los días de Pesce parecen estar contados, asegura Expediente Político. 

Hay que remarcar que Pesce es uno de los actores más resistidos de la gestión actual. No sólo por su origen radical y su pasado como funcionario del Pro en la CABA, sino también por su condición de banquero, que para muchos explica muchas de las decisiones que adoptó en el Banco Central, beneficiando a sus pares. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ese viejo HELLER termina el mandato el año que viene. Imaginen en el Banco Central un tipejo que le encanta robarle la plata, bajo el título de SOLIDARIDAD a cualquiera. Además se reune para idear los ROBOS con MÁXIMO KIRCHNER. Ese viejo y una BOL,SA DE BOSTA DE VACA es lo mismo. Ahora MIGUEL PESCE, desde ek mes de Marzo cuando encerró a TODOS LOS BANCARIOS y largó a la calle a TODOS, debieron ponerle una estampilla en la frente y su ruta.. Pero reemplazarlo con otra BOSTA ???????

  2. Ojala me equivoque,pero creo que estamos cerca de revivir acontecimientos,que inexorablemente se dan cada tanto¿Hace falta que diga de que trata y que involucra a los ahorros de la gente?Con la excusa de la pandemia,los bancos no estan atendiendo desde hace 6 meses.¿Que es eso de pedir turno para acceder a lo que nos pertenece?¿Puede atender una cajera de supermercado y no la de un banco detras de un blindex con mascara y barbijo?Hay que tomar conciencia de que lo tenemos sera nuestro,pero,vaya paradoja,no podemos disponer de ello.Y eso es grave

  3. Dentro de la improvisada política de cabotaje Argenta, todo es posible, pero hay que tener presente la preemiencia de un ACTOR EXTERNO....¡EL FMI Y LA NEGOCIACION QUE RECIEN SE HA INICIADO!.Si bien se dice, en lineas generales que el DEUDOR cuando es grande impone condiciones, en el caso de un organismo como FMI por sus características esa expresión tiene LIMITES. Para "sentarse" a negociar existen requerimientos que Guzmán y la misma Cristina Fernández CONOCEN, que es la PERMANENCIA DE LOS MISMOS INTERLOCUTORES, precisamente en los SECTORES ESTRATEGICOS del DISEÑO ECONOMICO FINANCIERO DEL PAIS, en las personas del MINISTRO DE ECONOMIA Y PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL. Por otra parte "el ¿Peronista?" HELLER, en la actual coyuntura del país, sería como poner un incendiario a combatir los incendios en las sierras Cordobesas. Salvo que Duhalde no haya querido decirlo, pero el "golpe" a Alberto Fernández parece provenir de los "militantes Cristinistas", mas que de militares, quizás por edad no oyó con precisión el dato.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Martín Guzmán perdió la interna ante Pesce (y perdió credibilidad)

Las medidas anunciadas esta semana confirman que emitir pesos alocadamente no es inocuo y que construir confianza le cuesta al gobierno mucho más de lo que pensaba. Hay más pesos que dólares. Si ese desequilibrio no se corrige por precio, una devaluación, se ajusta...