¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La membresía en TDP, a contramano de los grandes medios (como debe ser)

2
La grandeza de ser "socios" con nuestros lectores
La grandeza de ser “socios” con nuestros lectores

Cada vez son más los medios, grandes y medianos, que van sumándose a la idea de cobrar por acceder con sus contenidos.

 

Son los denominados “programas de socios”, a través de los cuales permiten leer una poca cantidad de artículos periodísticos y, a partir de ese número, exigen un pago dinerario para seguir haciéndolo.

Es un sistema perverso, que deja afuera de la posibilidad de informarse a aquellos que no tienen posibilidad de pagar.

Clarín, La Nación, Página/12, La Voz del Interior, Los Andes, y otros grandes medios, han decidido ir por ese camino. Al que se han sumado otros portales, tanto de Buenos Aires como el interior del país.

Por eso, en Tribuna de Periodistas hemos hecho todo lo contrario: nuestros contenidos son libres para todos los lectores, paguen o no paguen. Y a nuestros “socios” les pedimos que paguen para que nos ayuden a sostener tal sistema solidario.

Lo que les damos a cambio no restringe el acceso a nuestro sitio: les “regalamos” un análisis exclusivo los días sábado, con novedades y revelaciones, y un breve audio los días domingo con un dato exclusivo de la política. A continuación un ejemplo, del audio que anticipó un fallo de la Corte Suprema:

A su vez, cada tanto obsequiamos un libro en formato digital, siempre exclusivo.

Es parte de nuestra esencia, en lo que creemos. Por eso hacemos lo contrario a lo que hicieron los demás medios y preferimos ir en “contramano”.

Dicho sea de paso, aún estás a tiempo de sumarte a nuestro programa de asociados exclusivos. Por poca plata y beneficios para siempre.

No dejes de hacerlo. No solo por vos, sino también para sostener el periodismo independiente, aquel que va desapareciendo día a día en los grandes medios. “Billetera mata información”, como diría Jacobo Winograd.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Libros inéditos, análisis exclusivos... no hay excusa para no hacerte socio de TDP

No vamos a hablar de nuevo sobre nuestro programa de “socios”. Lo hemos hecho en varias notas. Se trata de aquellos que han decidido colaborar monetariamente con nosotros a cambio de beneficios exclusivos. Y no es nada complicado: por $500 pesos ya se puede ser parte de ese grupo...