¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky asegura que los “poderes fácticos” acosan e intentan “derribar” al gobierno

16
Nuevas trapisondas del escriba K
Nuevas trapisondas del escriba K

Horacio Verbitsky está más exacerbado que nunca: este domingo, en la columna semanal de su blog, asegura que hay en ciernes una operación de acoso y derribo del gobierno por parte de los poderes fácticos”.

 

También por parte de “sus expresiones políticas y mediáticas, una vez que comprendieron que no conseguirían enfrentar al Presidente Alberto Fernández con su Vicepresidenta CFK”.

Para Verbitsky, “los tiempos se han acelerado, dado que el gobierno no retrocede. Por el contrario y, más allá de errores y vacilaciones, señala un rumbo definido y en distintos frentes”.

Acto seguido, hace una crítica a los medios no kirchneristas y descalifica a los que se manifiestan en contra del avance K sobre la Justicia: “Desfilan autos de alta gama o suenan cacerolas en los barrios más acomodados de la Ciudad Autónoma”, sostiene. Lo cual es una falacia, porque las protestas se dan en casi todos los barrios de la CABA y varios puntos del país.

Si acaso fuera poco, Verbitsky llama a que “las bases políticas, sociales y sindicales” generen “una demostración de fuerza con la consigna de parar al fascismo, porque la provocación cotidiana harta”.

Finalmente le hace flaco favor al gobierno al atacar al titular de la Corte Suprema, Carlos Fernando Rosenkrantz, y a los jueces Germán Castelli, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

La descalificación es penosa y habla más de quien describe que de quien es descripto: “La sobreactuación de Rosenkrantz, ex abogado de América TV, Cablevisión (del Grupo Clarín), y La Nación; de Ogden Rural, Carbap, McDonald’s, la cervecera Quilmes y Pan American Energy, no tiene más sentido que demostrarle al rabino de Praga que está listo para barrer la sinagoga”, dice Verbitsky.

A Bruglia, Bertuzzi y Castelli directamente los califica como el trío que llora por los rincones del Estado Libre Asociado de Comodoro Py”.

Lo que logra la millonaria pauta oficial es increíble. Mata al periodismo con la precisión de una rana atrapando una mosca en el aire.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES EMPLEADO DE LA FUNDACIÓN FORD Y DE GEORGE SÖROS, ÉL ES EL DESESTABILIZADOR, SI ESTOS CAEN, SE ACOMODA CON EL QUE VIENE Y LUEGO COMIENZA NUEVAMENTE CON DEFENESTRARLOS, ESA ES SU "LUCHA PERMANENTE"; PERO ESO SI, CUANDO LE OFRECIERON HACE POCO LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, YA QUE ES PROFUNDO CONOCEDOR DE LAS MAFIAS POLICIALES, NO AGARRÓ VIAJE ¿SABEN POR QUÉ? PORQUE HABÍA QUE TRABAJAR, LEVANTARSE TEMPRANO, CAMINAR LA CALLE, ESCRIBIR EN SERIO LOS SUMARIOS E INFORMES Y ELLOS SOLAMENTE ESTAN PARA COBRAR SIN HACER NADA, SOLAMENTE, TIRAR MIERDA A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD, PERO DE TRATAR DE MEJORARLOS, MINGA.

  2. Diganle a Rintintin, que el, su jefa doña cartera, el hipie y otros, viven en lujosos y acomodados barrios Y ellos tienen tienen lujosos autos Los que se oponen a beto-cSra artera, son laburantes cansados del abuso de los jefes de rintintin

  3. Ahí lo dice claramente "Sargento Martin Toro". Su descripción de este criminal es exacta. Empleado de Soros y de la fundación Ford, entre otros satrapas. Es especialista en desestabilizar a quien sea, después de lucrar haciendo de aliado y propulsor del mismo excremento al que después demoniza. Su psicopatia lo posee. Un infeliz que da asco.

  4. No vale la pena gastar tiempo en contestar a un sorete en equilibrio como " el perro " nombre de guerra cuando era montonero-cagon.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto, Verbitsky y el “sincericidio” sobre los dólares en el exterior

El presidente Alberto Fernández volvió a dialogar con el monje negro del gobierno, alguien que en realidad es una especie de primer ministro en las sombras de Cristina Elisabet Fernández, el jefe de inteligencia de Montoneros, Horacio Verbitsky, para su portal financiado con...