¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: instagramer tira abajo la “historia oficial” sobre Facundo Astudillo Castro

5
Se acabó el curro
Se acabó el curro

Como viene contando Tribuna de Periodistas, el caso que investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro es una mascarada detrás de la cual se esconde la verdadera trama.

 

Aquella que los abogados de la familia no quieren que se conozca. Ya hemos revelado no pocos mitos y leyendas al respecto, provocando la furia de los letrados.

En ese contexto, nos hemos topado con un interesante video, que resume de manera impecable todas y cada una de las falacias que se intentaron instalarse en el expediente mencionado.

Lo ha grabado un instagramer llamado “Fefitoinvestiga” y menciona la investigación que hizo en su momento el director de este portal, Christian Sanz.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que Facundo Astudillo Castro , murió ahogado por una cuarentena inconstitucional......... ¿Quien tiene la culpa?. Y estuvo expuesto a la inseguridad del camino. Solo quería ver a su novia que la amaba.. Podría haber tomado normalmente el tren, un bus, lo habitual. Pero no ... No fue así estuvo expuesto... Realmente el gobierno tendría que responsabilizarse de esto. En el mundo no hubo una cuarentena opresiva como esta. A la que aún hoy tenemos que seguir viviendo, pidiendo permiso como si tuviéramos 10 años. Todos somos culpables de la muerte de Facundo, toda la sociedad por avalar esta dictadura comunista de este gobierno. Nos mantienen encerrados mientras que ellos quieren destruir a las instituciones y aplastar a la justicia. Facundo perdónanos por no saber cuidarte.... Que encuentres el amor que no pudiste encontrar aquí, en el cielo......... Viviana Cafferata

  2. Linda edición. Cuando hable de las pruebas que refutan las teorías de la querella avisen y le doy like. El imaginativo de instagramer no es prueba de nada.

  3. Para mi que llego hasta la casa de la novia y la familia se " hizo cargo de el" ya la joven no queria saber mas nada de el pero el insistia en querer seguir viviendo con ella, sin dinero y sin medios, solo queria lo que le dictaban sus sentimientos, pero parece que la familia de ella no pensaba igual. El resto queda a la imaginacion de lo que cada cual pueda pensar. Tambien la madre, que no lo supo contener y que de seguro las discusiones y peleas eran de uso diario. Son todas suposiciones, como el resto de esta buena historia.

  4. Osea q una foto de un registro es prueba de q alguien esta presente en el lugar?? o que una antena capte un celular es prueba de que la persona paso por ahi? Yo Mañana encuentro el dni de un q vive en tierra del fuyego aca en la esquina de casa..le saco una foto y magicamente eso lo pone en mi barrio. Dato aparte me mata que el pibito habla en voz baja..se ve que la mamá lo reta si lo encuentra levantado tarde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Feli Acuña, el instagramer que la rompe, ahora se mete con el diploma de abogada de Cristina Kirchner

Feli Acuña es un joven periodista de investigación que viene abriéndose paso lenta, pero tenazmente en las redes sociales. Sus videos en Instagram denotan lo obvio: que más temprano que tarde se convertirá en uno de los principales hombres de prensa de la...