¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Feli Acuña, el instagramer que la rompe, ahora se mete con el diploma de abogada de Cristina Kirchner

27
Una investigación independiente
Una investigación independiente

Feli Acuña es un joven periodista de investigación que viene abriéndose paso lenta, pero tenazmente en las redes sociales.

 

Sus videos en Instagram denotan lo obvio: que más temprano que tarde se convertirá en uno de los principales hombres de prensa de la Argentina.

Ya sorprendió con el caso por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, con un video plagado de revelaciones.

Ahora, hace lo propio con el diploma de abogada de Cristina Kirchner, investigación iniciada por quien escribe estas líneas en 2007, denuncia judicial mediante.

¿Tiene o no tiene la vicepresidenta de la Nación título habilitante para ejercer el Derecho? Eso ha intentado responder Feli con gran voluntarismo y precisión.

De hecho, a uno le consta el gran trabajo de verificación que se ha tomado el colega —sí, es todo un colega— a la hora de avanzar en su indagación.

Con un agregado, que se valora: en su video, Feli menciona a este cronista y hasta le agradece. Lo cual denota la gran calidad de persona que es.

Sin más para decir, los invito a disfrutar de la gran labor de este joven periodista:

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fabiancito Ferrante, cada día más mimetizado con la kukaracha Placidi, ¿ahora Cristina es tu abogada porteñito de tablón????

  2. Aprovechen a cobrar los 10.000 dólares. maria y Placidi ,ustedes que son tan inteligentes muestren las pruebas, raro que no quieran 10.000 dólares. Y hay otros que escriben que es cierto que es abogada e insultan a Saenz. Cobren muchachos es un montón de plata.

  3. DON FUNEZ, Y MENOS SABEN QUIEN FUE ALBERDI, NO PIDAMOS PERAS AL OLMO, EL PERONCHO ES INCULTO, BARRA BRAVA, SOLO ES UN ZODET3, PARA COLMO DE MALES "ARGENTINA" TIENE LAS MISMAS LETRA QUE "IGNORANTE", SIENDO QUE SARMIENTO SACO AL PUEBLO DE LA IGNORANCIA, PERO VINO EL FAMOSO "POCHO" E HIZO EL DESCALABRO DE UN GRAN PAIS. AHORA NO LE LLAMAN ARGENTINA, LE DICEN PERONIA.

  4. Seguramente no pasó ni por la puerta de la universidad. Pero ese no es el gran problema. El gran problema es que Sanz ensalza a alguien que habla bien de él. Eso no me gusta. Y dudo de todo lo que Sanz diga.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: instagramer tira abajo la “historia oficial” sobre Facundo Astudillo Castro

Como viene contando Tribuna de Periodistas, el caso que investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro es una mascarada detrás de la cual se esconde la verdadera trama. Aquella que los abogados de la familia no quieren que se conozca. Ya hemos revelado no pocos mitos y...