¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a otro banderazo contra el Gobierno el próximo 12 de octubre

3
Cinco días antes de la marcha por el 17 de octubre que prepara el oficialismo
Cinco días antes de la marcha por el 17 de octubre que prepara el oficialismo

En medio de la avanzada del kirchnerismo contra la justicia, en las redes sociales comenzó a gestarse una nueva convocatoria a marchar en “defensa de la república”.

 

Con los hashtags #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles", circulan en estas horas por Twitter, Facebook y WhatsApp distintos videos de convocatoria para el Día de la Diversidad Cultural.

La manifestación se hará cinco días antes de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el 17 de octubre.

Ese acto será el primero de apoyo presencial en la vía pública al Gobierno este año después de seis meses de cuarentena, en medio de la fuerte crisis económica y mientras persiste la amenaza de contagios de coronavirus.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por la República Macrista donde endeudar a varias generaciones de argentinos no es motivo de alarma ni cacerola. Por la libertad (la libertad de pocos para hacer negociados en detrimento de todo un pueblo). Por la independencia de los poderes ( como cuando gobernó el inútil supremo quien ponía operadores como angellii y se designaban jueces a dedo en contubernio con la embajada de EEUU). Por la NO intervención en la justicia ( angellici no existió ni la AFI pinchaba comunicaciones) Para que los delincuentes vayan presos (menos los macristas y su banda de hampones financieros) Por el terraplanismo. Contra las vacunas de los iluminatti A favor de la sociedad rural y la destrucción del medioambiente porque "el campo somos todos" .

  2. No, "la mesa sobre las cartas". Es por la REPUBLICA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS , sin CRISTINA FERNANDEZ NI MACRI, Los CIUDADANOS no necesitamos AMOS, Ud. quizás sí y es por eso que le cuesta comprender que haya tantos MILLONES DE CIUDADANOS LIBRES en todo el país para expresarse en RECLAMO DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y POR UN REPUBLICA ACORDE A LA INSTITUCIONALIDAD DESCRIPTA POR ALBERDI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Masivo "banderazo" contra el gobierno en el Obelisco y distintos puntos del país

Este lunes, miles de manifestantes se concentraron en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los...