¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿De qué hablaron Alberto y Aníbal Fernández en su encuentro a solas?

3
Política en off
Política en off

Este lunes, Alberto Fernández mantuvo una agenda en Casa Rosada que sorprendió porque incluyó un almuerzo con Aníbal Fernández.

 

Tribuna de Periodistas intentó obtener información sobre el encuentro entre ambos funcionarios del gobierno, pero el mutismo ha llegado a niveles extremos en el oficialismo.

El único que se animó a dar una pista fue un histórico asesor de Alberto, quien detalló que el pedido de que ambos se encontraran fue de la mismísima Cristina Kirchner.

La vicepresidenta le viene pidiendo al jefe de Estado que ponga en un lugar de relevancia al hoy interventor de Yacimientos Carboníferos Río Trubio (YCRT), un cargo de jerarquía ministerial.

Cristina le viene aconsejando a Alberto que imprima cambios en la forma de comunicar del gobierno y Aníbal es el personaje ideal para ello.

Por eso, la vicepresidenta empezó a motorizar la aparición del quilmeño en diversos programas de televisión, llegando a extremos insólitos, como PH Podemos Hablar, donde estuvo la semana pasada, rodeado de mediáticos personajes.

Debe recordarse que Alberto y Aníbal estaban peleados —han dicho cosas brutales uno sobre el otro en los últimos años— y este almuerzo impulsado por Cristina distendió los ánimos.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como será el nivel de personajes con los que dialoga que lo llama a otro Fernandez. Que apellido podrido en ésta gestión.

  2. Me parece raro afirmar que la vicepresidenta motoriza la aparición de Aníbal Fernandez en diversos programas de televisión. Como siempre no les creo.-

  3. Si Cristina quiere que Anibal Fernández ocupe un lugar relevante en el gobierno de Alberto, es porque quiere terminar de ESMERILARLO. Es sabido que Anibal, que ni siquiere saca votos en Pinamar, es un pianta votos. Hasta sus propios compañeros, como Espinosa y Dominguez en las internas para Gdor de la Pcia de Bs.As. en 2015 lo "marcaban" como "sospechoso". Para Cristina, Anibal tampoco es muy confiable por mas que este jure y perjure "lealtad a la jefa" y es por ello que prefiere que todos los "dudosos" se amontonen al lado de Alberto y lo ideal sería que tambien se sume Sergio Massa y así le queda el "CONGRESO en sus dos camaras" a SU SERVICIO Y PODER.TAnto que hablan de "golpe", se deberían preocupar de los "MOTINES INTERNOS" que de los golpistas externos, que no existen. Sería el colmo, que para salvar a la REPUBLICA, los CIUDADANOS TENGAMOS QUE SALIR A RESPALDAR A ALBERTO ANTE EL OFENSIVA CRISTINISTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso de Aníbal Fernández al gabinete kirchnerista

Lo cuenta Roberto García en Diario Perfil, y habrá que creerle, porque siempre tiene buena información: Aníbal Fernández estuvo en la Casa Rosada, lo invitaron a comer un pescadito de dieta hace 48 horas y empezó el renovado trazo de especulaciones sobre...