¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La candidatura de Máximo y la experiencia de "Baby Doc" Duvalier en Haití

11
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Es un rumor cada vez más fuerte, que circula entre las filas del kirchnerismo más duro.

 

Esa ala del peronismo ya alienta la llegada de Máximo Kirchner como candidato presidencial, dominado por el cristinismo que maneja las riendas.

Para entender lo que esto significa y lo que puede acarrear hay que ver lo que dice la experiencia haitiana con el caso de "Baby Doc" Duvalier.

Es la lección del país mas pobre de Occidente sobre el nepotismo:

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Terminó el secundario? ¿O lo terminó como la Zulemita? Este país involuciona hacia una idiocracia. El peronismo, ya desapareció, (para lo que sirven... han sido un gran daño para el país) ahora su rol es el de la clap. Y que se conformen porque si se retoban, no les pasan ni un mango.

  2. Maximo Kirchner NO es peronista es partididario de su familia feudal y basta. Ojo con esto no quiero decir que el peronismo sea agua bendita. En la nota llaman peronistas a los Kirncher. Para explicarme mejor hago una comparacion con la salud: el peronismo es como la primer declaracion de padecer cancer, el Kichnerismo es la metastasi. (Pido perdòn a las personas y familiares de seres que sufrieron esta maldita enfermedad, pero viendo a Argentina como un cuerpo viviente Cristina y Maximo son un cancer)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La fortuna de Máximo K y la hipocresía del kirchnerismo

Vamos a hablar hoy un poquito de Máximo Kirchner, o más bien de la paradoja de los progres argentinos, que tienen como líder a Máximo Kirchner, quien acaba de declarar una fortuna de 292 millones de pesos. Y para plantear el tema que me interesa hay que retomar la...