¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Dirección Nacional de Vialidad compró cámaras con un 73% de sobreprecio

4
Fue en la regional Bahía Blanca
Fue en la regional Bahía Blanca

El pasado 14 de septiembre, la regional Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad compró mediante contratación directa una serie de cámaras foto/video.

 

En ese sentido se adquirieron 2 cámaras a la firma ABC Latinoamericana de Comercialización Sociedad Anónima. Según las especificaciones técnicas se trata de aparatos marca Go Pro CHDHX-801 y cada una se pagó 77.387 pesos.

Lo llamativo es que en el mercado puede conseguirse a un costo mucho más bajo: 44.599 pesos.

Es decir que el sobreprecio por el producto adquirido es de 73,51%

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ABC Latinoamericana de Comercialización Sociedad Anónima es la misma que ABC LATINOAMERICANA DE COMERCIALIZACION S.R.L.? Mismo CUIT, aparecen en contrataciones directas y compras desde 2015, casualmente, el polirubro se inscribió el 10-11-2015.

  2. Si lo mismo hizo Arroyo, el ministro de desarrollo social con los alimentos para los más humildes y carenciados y tan mal no le fue, y también ocurrió en otras reparticiones como la de los jubilados. Son todos parte de la misma banda

  3. No querido, que mal informan diría María la K, no tuviste en cuenta los gastos de envío y la comisión y propina del repartidor. La entrega no es gratuita y menos en medio de esta pandemia

  4. Total paga el estado o sea nosostros!!!! Estos políticos y los empleados estatales "se hacen su agosto". Total la Justicia mira pa´ otro lado, y si le piden que miren (por la prensa) tambien muerden...!!!! Asi con estos gobiernos no salimos del círculo vicioso. Sigamos aportando con nuestros impuestos, sigamos.., escondiendo la cabeza como el avestruz!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas