¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Antes de ser K, Carlos Raimundi saltaba de la UCR al FREPASO (y luego se iría con Carrió)

4
El archivo maldito de TDP
El archivo maldito de TDP

El hoy embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi, se volvió tristemente célebre por su moción en contra del informe de Michelle Bachelet sobre violación a los derechos humanos en Venezuela. Rápidamente fue desmentido por el presidente Alberto Fernández y debió llamarse a silencio.

 

Antes de ello, pocos recuerdan cuáles son los pergaminos de este hombre, que supo militar en el radicalismo a fines delos 80 para luego ser parte del FREPASO y poco después despuntar en el ARI de Elisa Carrió. De un espectro ideológico al otro, como si nada.

En ese contexto, aparece esta “perlita” del 22 de junio de 1996, publicada por revista Noticias. Allí, aparecen los registros de Raimundi en el FREPASO y la pertinente “rosca”.

En las filas del Frepaso ya se preparan para las consecuencias de una eventual derrota electoral. Nuevo Espacio, que en la voz de Dante Caputo exteriorizó su discrepancia con el tono de la campaña que eligió Norberto Laporta, pretende reacomodarse dentro de la alianza y levantar el perfil. “Queremos darle al FREPASO el contenido y la institucionalidad que hoy no tiene”, expresa el diputado Carlos Raimundi, otro de los dirigentes del sector. Para ello ya anunció el lanzamiento nacional de Nuevo Espacio, que seguramente se hará en Córdoba”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La actitud de Raimundi, demostró que el PRESIDENTE no tiene AUTORIDAD, como tampoco la tiene su CANCILLER,mas cuando este le demostró al Presidente de que había INSTRUCCIONES ESCRITAS respecto a la posición Argentina por el caso VENEZUELA. ¡Que ejemplo para el CUERPO PROFESIONAL DIPLOMATICO que ha hecho un culto en los cursos de formación de aspirantes para ocupar los cargos diplomáticos en representación del país el de respetar y seguir fielmente las instrucciones dimanadas del canciller! Al final se termina imponiendo el criterio "Karina Jellinek"...¡LO DEJO A TU CRITERIO! Mientras ese advenedizo de la politica CONTINUE en el cargo, es una verguenza para LA DIPLOMACIA ARGENTINA TODA. No se puede mostrar la hilacha de las mediocridades internas de esa manera en escenarios internacionales. ¡Que no se extrañe el PRESIDENTE que en otros ambitos, incluidos los de gobernadores o ministros, tomen SUS PROPIAS POSICIONES. El dejó abierta las puertas de las posibilidades.

  2. Totalmente de acuerdo con Piratón. La diplomacia argentina cae junto con la incompetente casta judicial.

  3. Idiotas hay en todos los partidos y desastrosos Embajadores de igual manera. Este tipejo un ejemplo de ello, pero el que mandamos a Brasil no se caracteriza por su inteligencia por ejemplo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 1998, Elisa Carrió y Verbitsky eran amigos e iban juntos al cine

Hoy en día se destrozan mutuamente. Horacio Verbitsky la considera la titular de la Coalición Cívica Libertadora, en obvia alusión al golpe que le hicieron a Juan Domingo Perón en 1955. Por su parte, Elisa Carrió tampoco ahorra críticas hacia el...