¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 1998, Elisa Carrió y Verbitsky eran amigos e iban juntos al cine

12
El archivo maldito de TDP
El archivo maldito de TDP

Hoy en día se destrozan mutuamente. Horacio Verbitsky la considera la titular de la Coalición Cívica Libertadora, en obvia alusión al golpe que le hicieron a Juan Domingo Perón en 1955.

 

Por su parte, Elisa Carrió tampoco ahorra críticas hacia el “Perro”, a quien considera un mercenario del kirchnerismo.

Sin embargo, no siempre fue así la cuestión. Allá lejos y hace tiempo ambos eran amigos e iban juntos al cine.

Solo hay que buscar en los archivos de revista Noticias, puntualmente el ejemplar del 25 de julio de 1998 (ver al pie). Allí se cuenta textualmente:

“A la diputada por el Chaco Elisa Carrió le encanta ir al cine cuando se queda en Buenos Aires los fines de semana. El sábado 18 disfrutó de la película ‘Los secretos de Harry’ de Woody Allen, acompañada por el periodista Horacio Verbitsky y su esposa. Como se ve, la política genera odios pero también buenos amigos”.

Nada que agregar.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por que no investigan que le pasa a Carrió que pidió que se vote a Casanello para procurador general ? Que bicho le picó ? O prefiere que para las causas que se le avecinan tener a una persona bien formada en derecho para que no haga los mamarrachos de Casal y Stornelli ?

  2. María...muy simple. El hermano del jefe de la asociación ilícita cambiemita en su libro explica como el mamerto manejaba a ésta desquiciada tratándo de echarle el fardo de toda su carrera delictiva (entre otros) a su propio padre (Franco). Entonces, una forma de soltarle la mano (junto a sus socios Stornelli, Nieto, Arribas y los demás delincuentes), es sacando al impresentable de Casal que es quienes les garantiza impunidad en Inodoro Pro.- También es cierto que ésta bolsa de pus, drogas y pastillas puede darse vuelta y solamente haya sido un apriete al domador de reposeras, para negociar su propia impunidad.

  3. Carrió es la dirigente que más y mejor enfrentó a la narkomafia. Pero es demasiado para este país. El perro faldero no solo fue funcionario de Videla, también de Onganía.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Antes de ser K, Carlos Raimundi saltaba de la UCR al FREPASO (y luego se iría con Carrió)

El hoy embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi, se volvió tristemente célebre por su moción en contra del informe de Michelle Bachelet sobre violación a los derechos humanos en Venezuela. Rápidamente fue desmentido por el presidente Alberto...