¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Uno por uno, los yerros de los ministros del gabinete de Alberto Fernández

7
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Este finde, entrevistado por Horacio Verbitsky, Alberto Fernández dijo que no tiene en la mira ninguna posibilidad de modificar la estructura del Gabinete... por ahora.

 

Sin embargo, anteriormente había sido reporteado por Marcelo Longobardi a quien le confesó: “Hay ministros cuyo desgaste por inacción es muy evidente”.

En ese contexto, el siguiente hilo de Twitter muestra los pifies de algunos de sus funcionarios, que ameritan un recambio. A saber:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. SANTIAGO CAFIERO dice que los PERONISTAS V O T A R O N A CRISTINA. Por lo tanto, no le reclamen a la Mujer, porque sabian a quien le daban un voto.

  2. ¡"La hagamo corta, la hagamo"! ¿Quiénes son los MAS EFICIENTES Y EFECTIVOS DEL GABINETE?.....¡cri,cri,cri! ¡Es una pérdida de tiempo evaluar UNO POR UNO, pues el ESTADO DE LA ARGENTINA ES EL REFLEJO DEL GOBIERNO! Caos, anomía, desconfianza, irrespeto y PAVOROSA SOLEDAD en el CONTEXTO MUNDIAL ¡LOS RESULTADOS SON LOS QUE EXPRESAN EL EXITO O EL FRACASO DE UN GOBIERNO! Fué por eso que CRISTINA PERDIO EN 2015 Y TAMBIEN FUE POR ESO QUE MACRI PERDIO EN 2019. El problema es cuando se generan situaciones apremiantes como con DE LA RUA y se debe ANTICIPAR la salida del gobierno. Si esto debe suceder AHORA, esperemos que lo hagan sin llegar a los muertos y saqueos del 2001, sino INSTITUCIONALMENTE y de forma ORDENADA. Bastante sufrimiento tiene la NACION TODA, para encima sumarle muertes por caprichos personalistas.

  3. Detalle: Meoni es minisro de transporte (¿?), no de trabajo. De todos modos, como ministro de transporte es un espanto.

  4. Tiene razón Cafiero. Los que salimos ayer no somos el pueblo. Mucho menos los que se llenan la boca hablando de que defienden al pueblo. Solo somos los boludos que bancamos al pueblo. Los que pagamos impuestos, los que trabajamos y aprovechamos un feriado para hacer saber que no estamos de acuerdo con la forma en que se están haciendo muchas cosas, los que sabemos que ser mayoría de ninguna manera implica tener razón, no como otros que creen que ser mayoría da permiso para todo. Los jubilados que hacen su aporte solidario a cambio de ganar cada vez menos, lo que obviamente no hacen los políticos, porque ellos no están para esas cosas, solo están para decidir quien debe ser solidario y quien no. Los que invierten y son considerados traidores porque invierten viendo que hay otros que no invierten, por lo que necesariamente no son solidarios no invirtiendo también ellos para que de esta forma sea el estado el que no pueda manejar nada, de hecho no es el que mejor maneja las cosas y eso esta demostrado por como el estado maneja las cosas. Según ellos no somos parte del pueblo, vaya a saber de que somos parte. Por ahí solo somos parte de los que vemos que las cosas si siguen como van no van a nada positivo para nadie. Ni siquiera para los que son parte del pueblo. Parece que la única forma de ser parte del pueblo, que en definitiva debiera incluirnos a todos los ciudadanos del país, es que aceptemos sin decir ni mu lo que se les ocurra a los genios que están en el manejo de la situación, que no es lo mismo que estar manejando la situación. Pobre Argentina con políticos que elaboran conceptos tan profundos, razonados, conciliadores y brillantes como los expresados por Cafiero y los muchos que generan una grieta hasta en el aire. Perro mejor no darles ideas, haber si se ponen manos a la obra y también logran agrietarlo.

  5. Ayer leí que en una ciudad de China, se detectaron 12 casos de covid-19. El gobiernos dispuso dosis para hisopar a 9.000.000 (nueve millones de personas) y poder acercarse al nucleo de infectados, y combatir. Parecido a Gines Garcia y su equipo de infectologos, bancados por alverso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina exige renuncias en el gabinete de Alberto Fernández

La tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner ha llegado a un nivel que no tiene retorno. Ciertamente, la gota que rebalsó el vaso fue lo ocurrido con Venezuela, aunque los roces venían desde tiempo, como se viene relatando en Tribuna de Periodistas. Desde el...