¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más sacado que nunca, Santiago Cúneo trató a Alberto Fernández de “descerebrado mental”

17
¿Alguien hará una denuncia contra él en algún momento?
¿Alguien hará una denuncia contra él en algún momento?

Santiago Cúneo suele sorprender con sus exabruptos, cada vez más fuertes y elocuentes, en su programa de YouTube.

 

En las últimas horas se la agarró —una vez más— con Alberto Fernández, al tratarlo de “caradura hipócrita” y “descerebrado mental” (ver video al pie) en el marco de la entrevista que le hizo Horacio Verbitsky.

Allí mismo se preguntó retóricamente: “¿Que tu gestión ha sido un éxito?”. Y se respondió: “¡La puta madre que te parió! ¡Cortala con el Alplax idiota!”.

Y agregó: “Estás enardeciendo la paciencia de todos de manera transversal”.

Finalmente se la agarró con el entrevistador, al que trató de “la otra basura hija de puta de Verbitsky”.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y este caballero, fino y digno quiere hacer un binomio con el fino y distinguido caballero Moreno, el de los revolveres sobre la mesa para hablar con los productores o ejecutivos de alguna empresa? El uno dice que quiere postularse a presidente, y el otro a gobernador y asi los dos juntos forman un binomio insuperable. Uno habla mejor que el otro. Un supremo nivel a lo que hemos llegado hoy en humanidad, firmeza y temple argentino.

  2. ...mal que le pese a la manga de pajeros que lo denostan por sus errores (...como si NINGUNO se hubiera equivocado en todos estos años...), el "dogor" TIENE RAZÓN. Y a los mariquines que les parece "muy agresivo" su discurso, bueno, pueden escucharlo a nelson en rivadavia, a la tardecita ("...beya tarde..!" :P )

  3. Este señor tengo certeza que trabaja par Cristina. Es un operador una sabandija! se presenta como algo que no es. Es extremadamente peligroso por que es un violento. Jamas lo vas a escuchar criticar a Cristina como si Cristina no tuviera nada que ver en este desastre. El opera para destruir la imagen del Presidente que por cierto es un real incompetente que por el bien del pais seria mejor que se valla se lleve a Cristina.

  4. Este energúmeno estuvo el año pasado recorriendo Venezuela para copiar el sistema de los camisas kakis y mantuvo reuniones con los jerarcas. No se confundan, esto es para apurar la salida de AF y entronizarla.

  5. Quien se expresa de manera tan violenta, es un operador k. mejor que se vayan estos F&F, asi se llevan a toda la organización delictiva que esta instalada en el gobierno yen las Instituciones del estado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santiago Cúneo, durísimo contra Alberto: “El presidente tuitea con putas hasta las 6 de la mañana”

El caso del diputado, ahora suspendido, Juan Emilio Ameri, provocó opiniones de diversa índole. A favor y en contra. Pero nadie tan elocuente y polémico como Santiago Cúneo, quien aprovechó para descargarse contra Alberto Fernández. "¡Pero...