¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santiago Cúneo, durísimo contra Alberto: “El presidente tuitea con putas hasta las 6 de la mañana”

9
El otrora periodista K, más duro que nunca
El otrora periodista K, más duro que nunca

El caso del diputado, ahora suspendido, Juan Emilio Ameri, provocó opiniones de diversa índole. A favor y en contra.

 

Pero nadie tan elocuente y polémico como Santiago Cúneo, quien aprovechó para descargarse contra Alberto Fernández.

"¡Pero claro!, si el presidente tuitea con putas hasta las 6 de la mañana, ¿por qué el diputado no puede hacer esto...?", arranó, según puede verse al pie.

"¿Por qué, si todavía están los audios y los WhatsApp del tarado que lo sigue haciendo, siendo presidente de la República y con la novia durmiendo en Olivos...? ¡Y sigue tuiteando el pelotudo...!", avanzó Cúneo con dureza.

Y culminó: “Entonces el diputado sigue en la joda, si el presidente es putanero, todos son putaneros, porque está bien”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. De hoy en mas, parte de lo que nacera inminentemente como pais. Ya hay un tumulto muy grande de gente que no se duerme mas. Ojo, al piojo.... Las armas ya son otras. Y las ideas, las mismas puede que no se escuchen, pero no se matan. Sres. de la corte, traigan su carbon activado, y salganse por la puerta de atras.

  2. Sr Cuneo, puede uno estar o no de acuerdo con su forma irrespetuosa y conventillera de hablar. Pero le esta faltando el respeto a la investidura presidencial. Le guste o no le guste Alberto, debe de respetar su posicion. La gente lo ha elegido, y si permitimos que todos le insulten de esta manera tan grosera, este pais se convertira en un kilombo y hazmerreir a nivel internacional.Seguimos nivelando hacia abajo. Sus groserias y forma tan baja de hablar guardeselas para hacerlo en privado. No es en defensa de quien sea la persona, sino que es por el bien y la imagen presidencial que se supone debe existir en un pais civilizado donde es importante guardar las formas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santiago Cúneo: el facho insultador digital

Si hay alguien que combina el odio verbal con ideas nacionalistas de forma avasallante, es el dirigente político Santiago Cúneo, una especie de luchador de UFC de la verborragia brutal en contra del gobierno de Alberto y Cristina; compadrito, matón y amenazante, se presenta...