¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#8N Ya convocan a otro banderazo contra el gobierno

5
Será el 8 de noviembre
Será el 8 de noviembre

Después de la manifestación del #12O, empezó a convocarse para el #8N otro banderazo contra el Gobierno.

 

Al igual que la vez anterior, la convocatoria pide salir a las calles "por la libertad y la república". También se pide "por la libertad y por la república" contra las políticas del Gobierno y se habla del rechazo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En muchos de los mensajes, cuestionan además las declaraciones del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien dijo que quienes fueron parte de la protesta "están identificados con un partido político que no acepta que perdió las elecciones hace un año”.

Para preocupación del kirchnerismo, cada nueva manifestación cuenta con mas adhesión que la anterior y es vista como una pulseada para quedarse con el dominio de la calle.

Es un terruño que siempre supo pertenecer a los K, pero que ahora está en plena disputa. De hecho, uno de los slogans es #8NLasCallesSonNuestras.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En todo caso, si hacen caso al pedido de todo un pais y ella, la sra vicejefa renuncia, que como regalo consuelo, le dejen por lo menos llevarse la consola esa con su botonera, asi sigue practicando en y desde casa.... Digo yo.

  2. Quede absolutamente CLARO, por si tienen alguna confusión, NO SALIMOS EN DEFENSA DE LOS PERIODISTAS. Como Cordobesa, casada de ver y oír a los PERIODISTAS MILITANTES que defienden a los GOBERNANTES. MUCHACHOS PERIODISTAS DE CÓRDOBA DAN ASCO. DEJEN DE METERSE CON LOS TRABAJADORES. LAURA GONZALEZ Periodistas del Grupo Clarin Córdoba, DEJATE DE JODER MUCHACHA SCHARETTI Y LLARYORA colaboran muy bien con tu sueldo. Cuando no son los aportantes de la Caja de Jubilaciónes de córdoba, son los trabajadores. Vos te vas a Jubilar por la Nación, es tú problema

  3. Para Maria, No seas fatalista Maria que no hay que desearle el mal a nadie. Lo mismo se podra decir cuando se arrime la gente a la " fiesta" de la celebracion del 17, "San Peron", y se arrimen todos a granel, dentro y por fuera de los omnibuses, colectivos, camiones y demas chatarra donde los traigan encimados como ganado, arreados y sin poder negarse a concurrir, cosa de que si lo hacen y pegan el faltazo les sacan los planes...vos me entendes? El sabado 17 se agruparan y seran tal vez cientos y cientos de miles, de almas cautivas colgadas de las subenciones, de los planes, de los acomodos municipales y de los laburitos estatales, que si faltan, les pasan boleta Ojala que entonces tampoco ahi la gente se arrime demasiado unas a otras y no se enfermen. Claro que con eso del reparto del chori y la birra, o el tinto, lo que sea que a uno le den, hay que mantener el protocolo de la higiene, comer sin engrasarse, y no limpiarse los dedos de las manos en las ropas de los vecinos , como al disimulo. Si no traen suficiente alcohol en gel, imaginate la podrida que se puede armar. Y la del basural y laterio, mas desperdicios varios, de las multitudes que van a dejar. Y todo eso, mientras no haya violencia y maldades entre medio. Ojala pongan suficientes baños quimicos y que reine la paz, y la gente se una en reclamar derechos que les estan quitando, como el de no poder ver ni enterrar a sus enfermos, y el desinteres absoluto de la que supieron salir a votar, que se ha desconectado del dolor de todos, y de las muertes de a diario que se suceden en este tragico momento.

  4. Pero María... estás tan atrasada en tu ortografía como en tu fanatismo, a no ser que tu maestro de primer grado haya sido Baradel? FUE - DIO - VIO, p.ej., van sin acento desde 1959, Dicc. Real Academia Española. Y, con respecto a tu fanatismo, lo del contagio ya lo contestó excelentemente "Pan de campo", lee la respuesta que quizás se abren tus ojos y empezás a ver la realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Banderazo en todo el país en contra del gobierno y a favor del republicanismo

Manifestantes se concentraron este domingo en distintos puntos del país en un nuevo "banderazo" de protesta contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández. Se trata de la octava marcha desde que el jefe de Estado asumió el poder. Con el hashtag...