¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Banderazo en todo el país en contra del gobierno y a favor del republicanismo

12
#8N masivo
#8N masivo

Manifestantes se concentraron este domingo en distintos puntos del país en un nuevo "banderazo" de protesta contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández.

 

Se trata de la octava marcha desde que el jefe de Estado asumió el poder.

Con el hashtag "#8NTodosalascalles" en Twitter, la convocatoria del 8N a través de redes sociales movilizó a cientos de personas con consignas variadas como la denuncia a "la corrupción kirchnerista" y la situación de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

La presidenta del PRO, Patricia Burllrich, viajó especialmente a Córdoba para liderar la marcha en esa ciudad.

El epicentro del banderazo fue nuevamente el Obelisco, pero también hubo marchas en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro, entre otros lugares.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mejor los FÓSILES que trabajan de opinólogos y la cara de los Periodistas militontos, junto a sus risueños comentarios, en todo el país.

  2. 13° marcha del odio organiza la montonera de Patricia Bullrich, ¿Esta vez para que? Para que los tribunales de Retiro siga siendo Comodoro PRO cuidando a los delincuentes, y a Mugricio Macrisis el máximo delincuente de la peor calaña

  3. La Pato, esta probando cuanto puede llevar para el lanzamiento de su candidatura a Presidente cargo con el que sueña. Pero todos SIGUEN DE BOZAL, O SEA. SOMETIDOS, NO HAY SALIDA POSIBLE SI NO SE JUEGAN POR LA LIBERTAD y por los que se ve, estan pidiendo mejores condiciones en los CALABOZOS en que han convertido sus viviendas.

  4. ¡La verdad es que los MEJORES PROMOTORES DE PATRICIA BULRRICH son las AUTORIDADES DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DEL ACTUAL GOBIERNO! Es gracioso, pero hasta de las PROPIAS FILAS, cuando critican a BERNI por su accionar, dicen que PARECE "LA BULRRICH". Cuando por otro lado en la Pcia de Buenos Aires, hay muchos Bonaerenses que acuerdan con el accionar de BERNI, por lo que cabría la duda respecto a ¿Porque elegir a alguien que "se parece", cuando podrían elegir al ORIGINAL, "La piba" en este caso? En el resto del país, Bulrrich no pasa de "ministra" y punto, no puede aspirar a algo mas trascendente como Presidenta, por lo que le quedaría pelear la Pcia de Bs.As, además tiene la ventaja de su antigua militancia PERONISTA en Montoneros y el manejo de cuadros politicos complicados como son los Barones y Sindicalistas pesados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#8N Ya convocan a otro banderazo contra el gobierno

Después de la manifestación del #12O, empezó a convocarse para el #8N otro banderazo contra el Gobierno. Al igual que la vez anterior, la convocatoria pide salir a las calles "por la libertad y la república". También se pide "por la libertad y...