¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#SacaleLaPauta se volvió tendencia contra Clarín (y caímos en la volteada)

5
Volvió el escrache
Volvió el escrache

Nadie sabe quién inició la movida ni por qué, pero se convirtió en tendencia en Twitter rápidamente.

 

#SacaleLaPauta dice el hashtag que llamaron los militantes K a viralizar este viernes, contra el grupo Clarín.

Sin los medios, el macrismo no existe; #SacaleLaPauta y que se busquen un trabajo honesto”, decía hoy uno de los tuiteros.

Otro aseguraba: “#SacaleLaPauta a Clarin y a la corporacion mediatica, se definen como periodismo de guerra e intentan un golpe de estado blando. http://17Octubres.Ar falta poco para el festejo del Dia de la Lealtad!!!”

También opinó Ariel Garbarz, aquel que, tal cual reveló este portal, organiza y arenga a los trolls K: “Salimos ya apoyando el quite de la pauta publicitaria al grupo golpista y oligopólico de Clarin-TN-Cablevision-Fibertel hasta que sea primer tendencia nacional”.

Lo curioso es que Tribuna de Periodistas quedó en medio del escrache, por la acción de algunos tuiteros que pidieron que se le quite la pauta (ver al pie). Y es curioso porque... este portal no tiene pauta oficial.

Es paradójico, porque la misma fue quitada por Alberto Fernández en 2003, cuando era jefe de Gabinete, justamente para castigar a este sitio por sus notas referidas a la corrupción del naciente kirchnerismo.

O sea, por hacer periodismo independiente.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La secta carente de pensamiento crítico y despojada de cualquier atisbo de libertad replica el relato falso, hipócrita, canallesco y paranoico que les bajan desde arriba. Qué cantidad de imbecilidades puede hacer y decir el kirchnerismo; no tienen límites en su inmundicia.

  2. eso de que sin Clarin el macrismo no existe es una utopia ...! muchos que votamos NO LEEMOS CLARIN NI LA NACIÒN ESO ES UN DISPARATE ES MAS LEEMOS PORTALES COMO ESTE DE CORTE INDEPENDIENTE (QUE NO HAY MUCHOS) podemos leer Perfil ,infobae PERO OTRA VEZ CON CLARIN????? COMENZARON LA GUERRA CON EL CAMPO CON CLARIN CON LA CLASE MEDIA NO DIJO EN CAMPAÑA EL MONIGOTE K QUE VENIAN MEJORES ??? QUE NO IBAN A PELEAR CON CLARIN NI CON EL CAMPO ???? PALABRAS DEVALUADAS PALABRAS DESESPERADAS SON HORAS CRITICAS PARA UN GOBIERNO QUE ESTA CAYENDO A PASOS ACELERADOS Y LO PEOR ES QUE SON ELLOS MISMOS QUE LO ESTAN PROVOCANDO ...

  3. El tema de CLARIN es una obsesion de PORTEÑOS Y BONAERENSES. Los Cristinistas fanaticos se deberían acordar que van a dejar sin trabajo a la esposa de Brancatelli que trabaja para TN.¡ja,ja! Poco serio que en pleno siglo XXI, se la sigan tomando con un medio periodistico. Cuando se den cuenta lo esteril de ese tipo de operaciones¿Conque se la van a tomar? ¿Con las REDES SOCIALES, POR LO QUE AL IGUAL QUE CHINA, INVENTARAN UN "GOOGLE CRIOLLO" "PATRULLADO" POR SABINA FREDERIC Y MIRYAM LEWIN? ¡DEJEN DE SUBESTIMAR A LA CIUDADANIA!

  4. Esa es la forma de mostrar la mediocridad ante un debate de ideas,no tienen argumentos por que en realidad no son mas obsecuentes y no por ideas lo son por un cuenco de arroz,Su metodo de quitar pautas publicitarias nos recuerda la persecusion contra La Prensa en los años 50,entonces crearon un engendro llamado Democracia que de democratas no tenian ni el nombre," En un estadolibre cualquier hombre puede pensar lo que quiera y decir lo que piensa "Spinoza,solo recordarle a estos mediocres que la libertad de expresion esta asegurada por la Constitucion Nacional primera parte-capitulo primero Art.14 de la declaracion de derechos y garantias.Es lamentable ver como se manosea nuestra carta magna por quienes la nombran pero jamas leyeron ni su preambulo,Es el semianalfabetismo que sobresale en el poder legislativo de la Argentina,no se cumple el pedido de idoneidad para ejercer cargos publicos Art.16 de la C.N.

  5. La MOVIDA debe ser PERIODISTAS SEAN INDEPENDIENTES, INVESTIGUEN Y DENUNCIEN. Las Pautas Publicitarias, normales, deben asignarse, ahora bien si esas pautas los ESCLAVIZA y como IDIOTAS ,los Periodistas no critican, hacen que no ven nada y permanentemente debemos criticarlos, eso no sirve para nada. Yo vivo en córdoba y hay muchos Periodista Peronistas Militantes en los Medios del Grupo Clarin, radios y Medios escritos y HACEN PAPELONES no criticando a GOBERNANTES DE CÓRDOBA.Mantienen un silencio que se corta con un cuchillo y de nada vale porque se nota muchísimo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nadie es K gratis: C5N y Crónica al tope de la pauta oficial

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación publicó este lunes un informe en el que detalló la publicidad oficial realizada por el Estado nacional entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de este corriente año. "Tal...