¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nadie es K gratis: C5N y Crónica al tope de la pauta oficial

6
Correr con el caballo del comisario
Correr con el caballo del comisario

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación publicó este lunes un informe en el que detalló la publicidad oficial realizada por el Estado nacional entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de este corriente año.

 

"Tal como nos comprometimos al inicio de nuestra gestión, ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía el presupuesto destinado a difundir en los distintos soportes comunicativos todas las acciones o informaciones de interés público llevadas adelante por el Estado nacional", explicó el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco "Pancho" Meritello.

El informe, que se puede consultar en la página web de la Secretaría detalla los montos aplicados a la publicidad pautada en TV abierta, gráfica, TV por cable y canales del interior, radios, medios digitales y redes.

Además, en la sección “Datos Argentina” se publica el detalle pautado por medio y razón social.

Allí, a la cabeza de los beneficiados en televisión por cable aparecen los canales híper kirchnerista C5N y Crónica TV.

El canal de Cristóbal López recibió casi 100 millones de pesos en ese lapso —$ 97.180.508—; a su vez, la señal del misterioso grupo Olmos percibió $ 89.005.501.

Luego, aparece Canal TN del grupo Clarín con casi 73 millones de pesos. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tanto que criticaron a De La Rúa y ahora estos medios se preparan para intentar salvarle la ropa al REGIMEN DE LOS FERNANDEZ. La situación es similiar al año 2000 cuando el extinto presidente De La Rúa presentaba el "blindaje" (algo similar con la negociacion con el FMI en curso), solo faltaría que Alberto cuando arribe a un acuerdo con el Fondo diga: ¡QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS! y.......¡estamos al horno! solo que.....¡A ELLOS TAMBIEN SE LES ACABA LA BECA! Los empleados de Cristobal, vayan preparandose para trabajar en sus casino o en OCA, porque se les va a acabar. Sin FONDOS no hay "periodismo militante". Sylvestre podría, quizás, volver a hacer dupla con Bonelli, total en Argentina, hasta el Radical Raimundi, fué del Partido de Chacho y Bordón, de Elisa Carrio y ahora de Cristina. Como Sergio Massa de la UCEDE, del PJ y ahora Cristinista con Máximo de "pequeño saltamontes".

  2. que esperaban, son los dos canales rastreros,donde en ves de periodistas abundan los caga tintas de la redacciones.lacayos a cambio de un cuenco con arroz--sabran que son simples marionetas a sueldo,cuando sus hijos sepan de su falta de etica,moral y dignidad como le explicaran que fueron serviles por ese cuenco de arroz

  3. Maria: Y eso no te indigna? Ah no, se nos olvido que sos tan mogolica y fracasada que te comes los mocos en como tu presi beneficia a Clarin.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme