¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky anticipa que Alberto enviará al Congreso Nacional el proyecto de legalización del aborto

11
Conversaciones con Cristina
Conversaciones con Cristina

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprende al anticipar una “gestión” iniciada por la ministra de las Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta ante Cristina Kirchner, a quien visitó el martes en su despacho del Senado.

 

De allí salió el acuerdo de Cristina para que Alberto Fernández envíe ya al Congreso el proyecto de ley de abolición de la clandestinidad del aborto. Tanto ella como Sergio Massa creen contar con los votos suficientes para aprobarlo en el actual periodo de sesiones”, anticipó el director del blog El cohete a la Luna.

Y aclara: “No sólo cumplirían con una promesa electoral, también desplazarían el furor del verde Franklin al verde Ofelia”.

Verbitsky revela que la preocupación de Cristina —obviamente se lo ha revelado la vicepresidenta— era el riesgo sanitario de las visitas al hospital en plena pandemia, pero la ministra le explicó que: “Una vez legalizada la práctica, el 95% de las interrupciones voluntarias del embarazo se realizarán con medios químicos y no quirúrgicos, y el grueso de las intervenciones hospitalarias son por procedimientos clandestinos mal realizados, de modo que desaparecerán con la legalización”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me borraron el mensaje anterior, pero igual prosigo; la Ley va a salir, por Don George así lo dispuso, sino no, no hay dinero para apuntalar el gobierno al igual que la Vacuna Obligatoria y compulsiva, por unos meses más, posiblemente por otro u otros años. Bill "puertas" ya distribuyó 250 millones de dólares en medios, entre ellos Chequeado.

  2. El perro debería estar preso o muerto. No asesorando al presidente y poniendo ministros como su asquerosa bombacha veloz Frédéric. Pará aportar caos. Pero mas grave aún es la actitud felatera de casi todo el periodismo hacia él. Dan ganas de matarlos a todos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La “pandemia” del aborto y un sistema de salud en emergencia

Tanto el ministro de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, como el actual de Alberto Fernández, Ginés González García, han coincidido en legalizar el aborto seguro y gratuito como una política de Salud Pública. Hoy advertimos que, no solamente nos...