¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¡Escuchá a los vecinos, corrupto!”... el video que muestra que Sabbatella no puede caminar por su barrio

8
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Martín Sabbatella fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y exintendente del partido de Morón, entre 1999 y 2009.

 

De 2012 a 2015 se desempeñó como presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), designado por decreto por la entonces presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En 2015 fue candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a Aníbal Fernández como compañero de fórmula, con poco y nada de éxito.

Ahora, desde el llano, Sabbatella no tiene paz, sus propios vecinos del barrio donde vive, lo escrachan al verlo caminar por allí. “¡Escuchá a los vecinos, corrupto!”, le gritó uno de ellos en las últimas horas, tal cual puede verse en el video más abajo.

Sabbatella no se amilana: "Yo te voy a denunciar, porque yo estaba con mi mujer y vos me agrediste", responde.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Conozco el secreto de la fuerza del peronismo.Se trata de una parte de la sociedad que se agrupa con el nombre de peronismo/kisnerislmo/loquesea para hacer dinero, a cambio de lealtad al que ejerza de líder o al designado por el líder.Si cumple, será millonario y vivirá el resto de su vida y la de sus allegados de la tet7a del Estado. Su tarea única e ineludible, es mantener la lealtad de los que carecen de capacidad intelectual pero pueden votar.

  2. maría: Sabatella es tan oportunista que hasta se permitió USAR A CRISTINA FERNANDEZ en una campaña PRO ABORTO, cuando en 2016 ELLA, SIENDO PRESIDENTE, NO LO APOYABA, debiendo, Sabatella que pedirle disculpas por el USO QUE HIZO DE SU PERSONA. ¡Recuerdelo! ¡Ah! Y lo publicaba LA IZQUIERDA DIARIO, ....Espero que no diga que Magnetto también está detrás de ese medio? http://www.laizquierdadiario.com/Derecho-al-aborto-Sabbatella-le-pide-perdon-a-Cristina

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Secretos y miserias: el Sabbatella que conocí

Podría contar mucho sobre Martín Sabbatella, quien acaba de ser condenado a seis meses de prisión en suspenso por abuso de autoridad. Un tipo oscuro, peligroso como pocos. Básicamente porque no está en sus cabales. No es una exageración ni un dato...