¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Tierra de nadie”, el inquietante informe de PPT sobre los linchamientos en la Argentina

10
Lanata lo hizo de nuevo
Lanata lo hizo de nuevo

Este domingo, Jorge Lanata otra vez estuvo al frente de PPT por medio de la pantalla de El Trece.

 

Al inicio protagonizó su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus, la economía nacional tras las medidas que tomó el Gobierno nacional y también hizo mención sobre el Día de la Lealtad

Además, por medio de las redes sociales, desde el ciclo periodístico optaron por instalar el hashtag #PoliTruchoEnLaMatanza con el que los televidentes aprovecharon para manifestarse al respecto del informe que titularon “Tierra de nada” en alusión a la justicia por mano propia en el país (ver al pie).

“El 77% de las personas respalda la actuación del jubilado que mató al ladrón en su cada de Quilmes”, aseguró el conductor con respecto al caso del jubilado Jorge Ríos, mientras enumeraba diversos hechos que ocurrieron durante la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, mostraron al “policía trucho” Miguel Ángel Sosa quien en la actualidad trabaja en un destacamento de La Matanza y se desempeña como si fuese un oficial al lucir uniforme y portar armas.

“No es el único caso”, afirmó Lanata. Si bien el cronista Rodrigo Alegre lo fue a buscar al hombre, el acusado manifestó que su nombre verdadero era Rafael Cardozo y tras no brindar su número de legajo se fue sin brindar mayores testimonios.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si los políticos no contienen la delincuencia, abren la puerta para que sucedan estas cosas. Esto mismos políticos se van a indignar y rasgar las vestiduras cuando el común de la gente empiece a linchar a otro tipo de ladrones muchos mas cercanos a ellos... ahí van a comprender realmente lo hastiada que esta la población.

  2. maría: Está bien que por el ejercicio de su discernimiento, no "crea" en Lanata como en ningú periodista, pero los HECHOS, existen: https://www.pagina12.com.ar/299430-las-fotos-de-la-toma-de-guernica ; https://www.pagina12.com.ar/289185-tomas-de-tierras-entre-el-punitivismo-y-el-llamado-al-dialog ¿Existen o no existen la OKUPACIONES habilitadas por la militancia y la justicia K? ¿Es mentira acaso?

  3. Este corrupto también salió a decir que los colectivos viajaron desde el interior. Pero no se enteró que hubo algunos Argentinos como yo, que vivo en el Chaco y me dieron 6 mil pesos y el morfi para ir. Fuimos en un barco que nos bajo en el puerto de Santiago del Estero y de ahí nos llevaron hasta el obelisco en un ferry. Nos dijeron que no nos llevaban en cole para que nadie se de cuenta

  4. Jamás miro el programa de Lanata lo ví hace muchos años, después dejó de interesarme, pero vi la apertura del programa en you tube y fue muy buena. Definitivamente todo lo que corre por ideología o por el lugar donde uno se para y desde el cual opina es muy subjetivo y uno CREE, pero los hechos son hechos. Yo no estuve en Guernica, ni en el holocausto, pero son realidades. Le disgusten a quienes les disgusten. Entiendo que está lleno de versiones de todo tipo, pero no está bien CREER en la versión que uno querría que fuera verdad. Eso se llama deshonestidad. Y si uno descree de la veracidad de una cierta información lo mínimo es verificar. ¿ Qué necesidad de arrastrarse defendiendo a ladrones y corruptos?

  5. La realidad les pega en la cara a la rata KK María y a otro par de eunucos que opinan acá.. el resentimiento y poco seso que los caracteriza, les impide ver que el gordo Lanata, mas allá de su forma y estilo, nos está tirando situaciones que, de no lograr algún freno, indefectiblemente, desembocarán en una explosión y disgregación social irreversible..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Tierra de Nadie”: de qué trata el increíble informe que emitirá Lanata este domingo

Este viernes, en el pase de sus programas en radio Mitre, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi conversaron sobre las noticias del día. El conductor de “Cada Mañana” preguntó sobre el tema central del próximo “PPT Box”, por lo que Lanata...