¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Correo Compras: los vínculos políticos y los elementos que prueban que es un curro

6
No caigan en la trampa
No caigan en la trampa

La nueva opción del gobierno para competir con Mercado Libre, resulta ser un curro más. Correo Compras no muestra a sus proveedores como lo hace ML.

 

Analizando la página web, se obtienen los nombres de las empresas, solamente tres para todos los rubros, las cuales son:

1) Magix SA: inscripta recién hace 6 meses, se dedica supuestamente a la venta de productos por internet, antes producía alimentos y hacía servicios inmobiliarios, entre otros.

El dueño de Magix fue también el dueño de la obra pública en Junín, cuando el intendente era el actual ministro de Transporte e íntimo amigo de Randazzo.

2) Digitech Computers Argentina SRL: No tiene empleados ni tiene pagos impuestos al día de hoy.

Digitech y Magix son del mismo dueño, Eduardo Wassi, quien tuvo interesantes roles en el gobierno de Cristina como desviar 50 millones de dólares de un crédito del PNUD.

Adivinen quién tuvo varios tongos con Conectar Igualdad en la ANSES y también fue el encargado de construir los puestos de DNI y pasaportes rápidos en todo el país... Así es, Eduardo Wassi.

3) Ebox SA: Licitaciones multimillonarias con el Estado y hasta con la Corte Suprema, el Congreso y entes del Estado como la Casa de la Moneda. También es proveedor del Hospital Néstor Kirchner, casualmente en varias licitaciones con renglones con "ofertas únicas".

Ebox y las empresas de Wassi tienen la misma escribana.

También está la empresa "La Gran Provisión", una empresa correntina sin empleados y con tres dueños. ¿Cómo es posible que haya logrado tener el monopolio de alimentos en Correo Compras?

No caigan en el nuevo curro.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Tan impunes y exhibicionistas, no pueden ocultar las torpezas metofológicas! Pareciera que el MODELO de gobierno actual, hubiera surgido del guión del film "IDIOCRAZY" Idiocracia en Español, rodado en 2006. ¡Todo para recaudar y favorecer a "militantes y amigos"!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

E-commerce oficial para la gente... Lázaros Báez para los gobiernos

La página Correo Compras es la nueva plataforma de comercio electrónico del gobierno nacional. A través de ella se puede acceder a productos de almacén, perfumería y salud. Además, existe lugar para los electrodomésticos y productos para deportes...