¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: obsesionado, Gustavo Sylvestre pronunció 40 veces el apellido Macri en media hora

15
Mientras tanto, calla sobre Cristina
Mientras tanto, calla sobre Cristina

Gustavo Sylvestre es hombre de Cristóbal López, de canal C5N. Un defensor a ultranza del kirchnerismo.

 

En sentido similar, denota una tremenda obsesión para con Mauricio Macri, a quien no deja de encontrarle todo tipo de defectos.

El excelente portal Medios y Opinión hizo un relevamiento que muestra que, en 36 minutos del programa de Sylvestre, este pronuncia el apellido del expresidente ¡40 veces!

El siguiente video no deja mentir al respecto:

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja..tenés razón María...seguro le ganan Leucovich, Majul , el lechón Viale, Lanata, Edu, el analfabeto de Mongobardi...no pueden respirar sin la palabra "Cristina" y ésta pseudoperiodista se pudo a contar las veces que Silvestre dijo Macri.

  2. ¡Ufa, maria, Juanjo! Dejen de llevarle el apunte a los "periodistas" DEL LADO QUE SEA y PIENSEN POR UDS.MISMOS, es mas "sano" y no necesitan descifrar quien les hace parar la olla y mantener su muy buen estandar de vida. ¿O Uds se creen que viven acorde al "mensaje popular y solidario" que transmiten.? Por otra parte ¿Tan ingenúos son que creen que esos "predicadores de la verdad", están comprometidos con sus mjes? Vean a los de 6,7,8 cuando despotricaban y HACIAN que despotricaran CONTRA Scioli y Alberto Fernández para después....¡TERMINAR VOTANDOLOS PARA DIRIGIR "SUS VIDAS"! Es cierto que en el caso de Alberto Fernández aparecía como " EL JUSTO Y EQUILIBRADO" , https://www.perfil.com/noticias/politica/gabriela-cerruti-defendio-a-cristina-kirchner-y-le-pego-a-alberto-fernandez.phtml, ante Leuco, Majul y otros, cuando por AÑOS habló pestes del gobierno de Cristina, como también lo hizo el Ministro Guzmán respecto al SEGUNDO GOBIERNO DE CRISTINA, en términos MACROECONOMICOS, tildando de MALA la gestion a partir del 2011. ¡Como supo decir Miguel Pichetto, (el que salvó a Cristina del desafuero y de ir presa, como de que les quitaran a los que les embargaron bienes y fondos por corrupcción al RECHAZAR LA LEY DE EXTINSION DE DOMINIO), "SEAN LIBRES DE PENSAR POR UDS. MISMOS"

  3. Piratón...6,7 8 no existe hace 8 años! se quedó en el tiempo, salvo por Cristina...eso es su problema psicológico y ahí no me puedo meter. Nos dice a mí y a María que Dejemos "de llevarle el apunte a los "periodistas" DEL LADO QUE SEA y PIENSEN POR UDS.MISMOS" y acto seguido nos pega links de personas que han pensado por usted?. Raro no?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“¿Estamos por ser Venezuela en la era Macri?”: Sylvestre cuando el riesgo país llegó a 1.700 puntos

Este lunes, la Bolsa porteña profundizó su caída y llegaba al 12,5% en acciones líderes, mientras el riesgo país se disparó a 2.768 puntos, con negocios en baja por el derrumbe de precios del petróleo ante el avance del coronavirus. A su vez, en...