¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¿Estamos por ser Venezuela en la era Macri?”: Sylvestre cuando el riesgo país llegó a 1.700 puntos

11
¿Y ahora qué decimos?
¿Y ahora qué decimos?

Este lunes, la Bolsa porteña profundizó su caída y llegaba al 12,5% en acciones líderes, mientras el riesgo país se disparó a 2.768 puntos, con negocios en baja por el derrumbe de precios del petróleo ante el avance del coronavirus.

 

A su vez, en Wall Street, los ADR de empresas argentinas profundizaban sus pérdidas y en el caso de YPF caían 23,1%.

Es oportuno recordar que hace solo unos meses, Gustavo Sylvestre hacía “tremendismo” por C5N porque el riesgo país llegaba a 1.700 puntos. “¿Estamos por ser Venezuela en la era Macri?”, decía entonces. ¿Y ahora, gato? ¿Qué decimos?

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Riesgo país antes de las PASO 800 , dólar antes de las PASO $43. Chau relato, el peronismo causó la gran caida Argentina. Directo al abismo de la mano del 48% de ignorantes que votaron a este rejunte de corruptos que apenas asumió le metió ajuste brutal a los jubilados, aumento de precios, aumento de dólar, finalización de las cláusulas gatillo, impuestazo y esto recién empieza. Pongan nafta en el helicóptero choris!

  2. Convengamos que ni Cristina ni Macri, están para sacarse ventajas. AMBOS fueron corresponsables del ACTUAL FRACASO. Cristina dejó un desastre en 2015 y Macri lo profundizó al tratar de tapar la deuda con mas crédito. ¡EL MISMO LO RECONOCIÓ, cuando le planteaba a sus asesores que el país se iba a ir a la m...!....¡Y se fué nomás!. Para colmo con Alberto, TODO SIGUE PARALIZADO y PEOR AUN, pues, les ha "robado" sus derechos a los jubilados "oligarcas" que ganan entre $ 20mil y $103mil, cuando cualquiera de los funcionarios militantes u amigos que puso en cargos encumbrados no cobran menos de $ 180mil, para CUMPLIR CON EL FMI. ¡Qué mejor que llevarles en bandeja de plata las cabezaas de 2,8millones de jubilados acusados de "ostentosos y oligarcas". No solo les MINTIO cuando en CAMPAÑA decía que A TODOS los jubilados les iba a aumentar un 20% cuando asumera que saldrían de los intereses que se dejarían de pagar por las Leliqs. Tampoco hubo heladeras llenas, como se prometió. TODOS los de las "gietas" debieran llamarse a silencio, ya que entre los dos ¡NO HACEN UNO! ¡Y eso que ahora "DICEN", que el Peronismo está unido! ¿Unido a qué y para qué? FARSANTES.

  3. No solamente los miitantes quedan en ridículo defendiendo lo indefendible , la cara, las expresiones de los periodistas militontos producen risa. No saben como justificar este desastre y hablan y hablan y hablan frente a las cámaras y creo que ni ellos mismos se convencen. Hace rato que insisto, avisarles que hacen papelones.

  4. Para Pan de Campo: lamento informarte que son demasiado creativos. Y cuando no tienen plata, más aún. En el (des)gobierno K anterior, cuando parecía que todo se acababa, se afanaron la plata de las AFJP (la mía inclusive). Y cuando ya no quedaba nada, lo mandaron a Yoli a perder para que otro hiciera el ajuste que había que hacer (aunque mal). ¿Qué pueden hacer ahora? Yo no lo sé, pero seguramente algo se les va a ocurrir. No te olvides que su maestro bolivariano hizo del "exprópiese" su bandera.

  5. Los gusanos defensores de la mafia, como siempre usando la descalificación. Encontraron un gobierno totalmente des-endeudado y lo chocaron en Enero del 2018 cuando los mercados le dijeron basta, teniendo que recurrir a pedirnos que nos enamoremos de Lagarde(FMI). Nunca en 4 años de MAFIA cambiemita pudieron bajar el riesgo país a valores promedios de la era K, caraduras-psicópatas, culpan al pueblo del desastre que llevaron acabo durante su mandato. Háganse CARGO, dejaron una país totalmente QUEBRADO y lo peor, un país HAMBREADO y con crisis sanitaria, SARAMPION y DENGUE. Háganse CARGO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

En los 9 años y medio que existe Tribuna de Periodistas —y que llevo trabajando en su redacción—, recuerdo al menos una docena de correos electrónicos llegados a nuestra bandeja de entrada, donde diferentes funcionarios, empresarios y hasta colegas nos revelaron...