¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian al administrador de Vialidad por presuntos sobreprecios (adjuntando notas de TDP)

2
Se trata de Gustavo Héctor Arrieta
Se trata de Gustavo Héctor Arrieta

Este viernes, fue denunciado el administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Héctor Arrieta, por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos (Artículo 265 del Código Penal) y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública (artículo 260 del Código Penal).

 

Cuatro notas de investigación publicadas por Tribuna de Periodistas dieron origen a la presentación judicial. Las mismas dan cuenta de compras con sobreprecios por parte de la mencionada cartera de Vialidad.

A través del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, inscripto al Tº37 Fº177 del Colegio público de Abogados de la Capital Federal, el jefe de Redacción de TDP, Nicolás Sanz, hizo la presentación mencionada, que puede verse al pie de la presente.

En la misma se solicita que se cite al director de este portal, Christian Sanz, para que preste declaración testimonial.

La denuncia penal quedó asignada en el Juzgado Federal nº9 y registrada bajo el CFP 8384/2020 interviniendo la Fiscalía Federal nº12.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien, si las notas por la Investigaciones realizadas en éste portal sirven me alegra mucho, porque esto demuestra que los que GOBIERNAN no saben nada, no se enteran de nada, viven en una nubecita, rosadita con un solcito incorporado y hay que bajarlos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobierno, entre el despilfarro y el choreo

El Gobierno no deja de pensar para adentro, continúa con la antinomia de ayudar a los más carenciados y despilfarrar dinero público sin importarle cómo va a hacer para comer el 60% de los chicos en Argentina. Se trata de un Gobierno demasiado preocupado por la lealtad...