¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marcelo Tinelli le dio un cargo al "Cuervo" Larroque en San Lorenzo

4
Para conocer a Pablito dale un carguito
Para conocer a Pablito dale un carguito

En diciembre, al compás de la vuelta del kirchnerismo al poder, Marcelo Tinelli se alineó fuerte con el Gobierno Nacional, mucho más allá de la Mesa del Hambre. ¿Qué pasó en el club que preside?

 

En la Asamblea de Representantes de la institución azul grana – que es como el órgano legislativo – la política nacional comenzó a jugar un rol importante con la llegada del animador a la presidencia y se ven nombres sorprendentes: uno de ellos es Andrés Larroque, apodado justamente «el cuervo», el Ministro de Desarrollo de la Pcia. de Bs. As.

¿Qué hace la asamblea? Según una fuente directa del club: «valida todos los actos más importantes de gobierno, como los balances, que en San Lorenzo hay un escándalo histórico con esto, siempre se dibujan». «El que gana en las elecciones se lleva el 82% de la asamblea y pone su gente».

Tinelli avaló la llegada del funcionario del gobernador Kicillof. «Los beneficios son acceder a la platea y estar cercanos al poder», sobre lo que obtienen los integrantes de este órgano. Aunque algunos privilegios son más importantes que otros, según el peso del nombre.

Otro nombre que aparece en el listado de cargos es Mariana Cahn, hija del médico Pedro Cahn y asesor de Alberto Fernández en la pandemia. Mariana es abogada e Integrante de la Sub Comisión de Género en CASLA y dicta cursos sobre esta temática.

Fuentes allegadas a San Lorenzo sostienen que el club se «kirchnerizó» y, como nunca antes, la ´rosca´ política llegó para quedarse, al menos mientras dure Tinelli, agobiado por los números rojos de la institución y la falta de pago de sueldos y jubilaciones a empleados.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

https://impactoperiodismo.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/casla.jpg

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Seguramente en CASLA debe estar gestándose OTRA LISTA que terminará reemplazando a la actual presidida por Tinelli. Es gracioso, que despuès se declaren en CONTRA de las Sociedades Anónimas, tal como sucede en el futbol europeo, cuando se dan este tipo de SOCIEDADES POLITICAS. ¿A quién quieren engañar de que se tratan de COMISIONES que representan a los "socios" que apoyan al ¿deporte? del fútbol? Para la SALUD ECONOMICA de los clubes PROFESIONALES, habría que permitir la existencia de Sociedades Anonimas y que paguen impuestos, tal como lo hacen las grandes empresas, pues en definitiva, eso es lo que son. A los que se sientan atraidos por "el espiritu deportivo", mejor que asistan a los clubes de futbol amateur, pues, salvo que se engañen a si mismos, el futbol PROFESIONAL hace muuucho que dejó de ser.....¡"un sentimiento"!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La hija de Tinelli emitió cheques sin fondos por $2 millones

La firma de ropa que conformó Candelaria Tinelli junto a su socia Tatiana Saal en 2014 atravesó graves problemas por el cese de actividad producto de la cuarentena decretada por Alberto Fernández. A mediados de 2019 la «it girl» quedó envuelta en una...