¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El nuevo socio comercial de Tinelli: detención, denuncias y censura

7
Se trata de Martín Andrés Cárcamo
Se trata de Martín Andrés Cárcamo

Se lo podría definir como el Tinelli trasandino: Martín Andrés Cárcamo (45) es un famoso empresario y presentador de TV de Chile y se asoció, justamente, a Marcelo Tinelli para realizar una plataforma streaming de entretenimiento para Latinoamérica. 

 

La noticia se conoció en Septiembre pasado pero pasó – casi – desapercibida para la prensa argentina, no así en el país vecino. “El dueño de la plataforma chilena de streaming Yooy TV, el presentador Martín Cárcamo, anunció un relanzamiento del OTT y una alianza con el conductor argentino de TV Marcelo Tinelli, en una nota con el periódico chileno La Cuarta”.

Yooy tv es un canal de influencers que intenta proyectarse por todo el continente. Cárcamo es dueño de la productora Lateral TV y junto a otros socios sumó al conductor argentino para lanzar el proyecto.

Pero la carrera del animador chileno está teñida de escándalos. En medio de la pandemia, el ciclo que conducía “Bailando por un sueño” acumuló casi mil denuncias por no cumplir los protocolos de seguridad por el COVID-19, a mediados de 2020. “Falsa sensación de normalidad, incumplimiento de las indicaciones de la autoridad sanitaria y ausencia de mascarillas” fueron las acusaciones según informó la web diarioeldia.cl. El reality llegó a su fin tras el aluvión de reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión chileno y por la dificultad de financiar los costos de emisión debido a la crisis.

A finales de 2019 vivió otro episodio controversial cuando estaba al frente del programa “Bienvenidos” y en medio de estallidos sociales, un manifestante es sacado del aire mientras Cárcamo le hacía un reportaje, situación que lo deja perplejo aunque según algunos internautas el hecho fue “guionado”. El conductor intentó finalmente reestablecer la comunicación con el entrevistado.

Pero quizás su peor imagen, más allá de un hecho que puede ser menor, fue el 11 de enero de 2013 cuando fue detenido por efectivos de Carabineros que realizaban un control rutinario de tránsito y la alcoholemia le dio positivo, siendo acusado de conducir en estado de ebriedad.

Se define políticamente de “izquierda” pero el "rubio natural" (su apodo) parece moverse, como Tinelli, sólo por sus propios intereses materiales. Tal vez sea por eso que la alianza quedó sellada para conquistar un nuevo mercado.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Argentina no tiene futuro alguno mientras tengamos sindicalistas corruptos y millonarios a costa de los trabajadores (Moyano y Cia.) empresarios convenidos y asociados con el poder de turno (Tinelli y Cia.). Nos exprimen con impuestos que difícilmente podemos pagar, Las PyMEs están ahorcadas con deudas impositivas que, según el gobierno, son beneficiadas por moratorias extorsivas... ¿Es este un país en marcha? ¿Es este el país en que queremos vivir? Claramente NO!!! Somos demasiado benevolentes para ejercer el derecho de la ciudadanía de expulsar a gobiernos ineficientes (incluyo al gobierno de Macri). Seguimos así, en manos de ineptos, que viven de la teta del estado, que no tienen ni la mas mínima idea de cómo se debe administrar un país en crisis. Argentina no tiene futuro mientras sigamos siendo mansos y aguantarnos lo que decida un gobierno un gobierno de ineptos, mentirosos, falaces yconvenidos,

  2. que esperan de un malandra como Tinelli que se asocie con la Madre Teresa de Calcuta,a cuantos dejo en la calle junto con su socio Cristobal Lopez sin pagarle el 100X % de las imdenisaciones,

  3. Y TINELLI es el único "EMPRESARIO ARGENTINO" que utilizan a la Pandemia y estas nuevas formas de hacer espectáculos????????? Hablo de los que se consideran ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO. No es el único.

  4. Si al "pobre" señor carcamo le quedaba alguna posibilidad de rehabilitarse, la acaba de perder para siempre. Me parece a mí o el tabique nasal de MT está desapareciendo como el de GGG?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcelo Tinelli le dio un cargo al "Cuervo" Larroque en San Lorenzo

En diciembre, al compás de la vuelta del kirchnerismo al poder, Marcelo Tinelli se alineó fuerte con el Gobierno Nacional, mucho más allá de la Mesa del Hambre. ¿Qué pasó en el club que preside? En la Asamblea de Representantes de la...