¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Asesino, nos cagamos de hambre”: el mal momento vivido por Ginés González García

7
El ministro de Salud de la Nación fue increpado por un grupo de manifestantes
El ministro de Salud de la Nación fue increpado por un grupo de manifestantes

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, vivió este jueves un incómodo momento durante su visita a Neuquén, cuando un grupo de manifestantes lo increpó al grito de “asesino” mientras brindaba una conferencia de prensa junto al Gobernador local Omar Gutierrez.

 

“Asesinos, nos cagamos de hambre”, fueron las palabras emitidas por quienes protestaban a metros de la casa de Gobierno provincial (ver video al pie), lugar donde se llevaba a cabo la conferencia que también contó con la presencia de Andrea Peve, titular de la cartera sanitaria neuquina.

Otro de los gritos que se escucharon fue el de “Ibuprofeno, Ibuprofeno”, en relación al reclamo por su aplicación de forma inhalada para combatir al coronavirus.

“Que digan que somos asesinos por la vacuna, la verdad, muestra un grado de fanatismo”, aseguró García al respecto una vez sucedido el hecho, luego de adjudicar la manifestación a una decena de personas con postura “antivacuna” y en contra de la cuarentena.

“Hay que tener bien vacunada a toda la población de manera tal que desaparezcan las enfermedades. En el caso del sarampión, como no se vacunó bien, el año pasado tuvimos un rebrote que felizmente lo pudimos controlar y de nuevo somos un país libre de sarampión. Por eso es duro que le digan a uno asesino”, aseguró.

“Algunas de ellas son obligatorias porque si uno tiene un nivel comunitario importante, el virus sigue circulando”, cerró en relación a las vacunas que, explicó, son para “proteger a la sociedad de enfermedades”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...en esta entrevista encontrarán alguna data sobre este "viejo chupapito sin pellejo" y sobre el otro hijo de puta, "el dotor can" (...y uno ofende a los perros, apodándolo así...): https://youtu.be/EBqSK1drdjo?t=4055 Y para que les quede claro: VAYAN AL TIRO FEDERAL Y PRACTIQUEN CON F-U-S-I-L A 300 MTS POR 10 AÑOS, si alguno me quiere "vacunar", manga de putos. (...espero que este pueblo demuestre ser un poco menos cagón, acomodaticio y marica, frente a este nuevo "atropello"...)

  2. EL VIEJO GARCA DE GINES YA NI ENTIENDE NO ERAN ANTIVACUNASNI ANTICUARENTENA ERAN ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE SIN TRABAJO Y SIN FUTURO EN ESE CONTEXTO QUE MEEERDA TE PUEDE IMPORTAR UNA VACUNA,...?!!

  3. LA NATURALEZA NO ES IMBÉCIL, PARA QUE EL SER HUMANO TENGA QUE IR CON UN TRAPO EN LA BOCA; NO ES UNA MASCARILLA, SINO UN TRAPO, SÍMBOLO DE LA SUMISIÓN. EN GUANTÁNAMO A LOS PRESOS LOS TIENEN EN CALABOZOS Y DE BOZAL; MASONES DEL 5TO. GRADO. LA INMUNIDAD COLECTIVA ES LA MEJOR ARMA, EL ORGANISMO CREA DEFENSAS EN FORMA NATURAL; HAY EN EL AIRE, TRILLONES DE VIRUS Y BACTERIAS Y NO ESTAMOS MUERTOS.

  4. Viejo hdrmp vos, Yedlin , Manzur y todos los funcionarios y empresarios que están negociando millones con la vida de nosotros y también son cómplices de el genocidio que se viene gracias a la vacunación masiva y compulsiva todos los medios que callan y avalan la ley. Que sean los funcionarios del gobierno y sus familiares los primeros en ponerse las vacunas, que nos den el ejemplo basuras inhumanas

  5. CRISTINA opinó algo sobre los contagiados y muertos del Covid-19 durante la Cuarentena?????? Porque ahora se reúne con los Rusos para obtener la compra de las vacunas de ese País. Hace unos días JORGE ASIS en el programa de NOVARESIO dijo que el Gobierno necesita dar para fin de año, complicados, una buena noticia y que viajó CARLA VIZZOTTI, un asesor Presidencial y una persona de la provincia de Buenos Aires a RUSIA por el tema de las vacunas. DE LAS CUALES NO HAY INFORMACIÓN. Observen especialmente al Canal América que comenzaron a IMPONER el tema de la segunda ola de contagio y que colocarían la vacuna Rusa. FERNANDEZ ALBERTO hace poco hizo propaganda de la vacuna de Oxford que comprarían. La misma lleva una PRIMERA dosis. Una SEGUNDA dosis a los 28 días. Luego de seis meses otra dosis ya los 28 días otra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caradura es poco: Ginés culpa a provincias por la eliminación del país de las estadísticas de la Universidad de Oxford

Este martes, Ginés González García responsabilizó a las provincias por la desconfianza que provocó la salida de la Argentina de los estudios que realizaba un centro de estadísticas dependiente de la Universidad de Oxford. El ministro de Salud de la...