¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que Lionel Messi y Antonella Rocuzzo atraviesan una crisis matrimonial

1
TDP refuta
TDP refuta

En las últimas horas, el rumor comenzó a circular en redes sociales e incluso llegó a diseminarse por Whatsapp. Refería a una presunta crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Pero es falso.

 

Fue tan elocuente la diseminación del rumor que se convirtió en Trending Topic, principalmente a raíz de una información que publicó un portal web, pero que nunca brindó detalles ni confirmación.

El sitio en cuestión, mexicano, se llama Strikers y su argumento fue muy endeble: construyó una historia a raíz de la presencia o la falta de likes en Instagram de Messi y Antonella. Por ahora, el capitán de Barelona no hizo ningún tipo de aclaración.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Narcos balearon el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario: “Messi te estamos esperando”

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain. Según publica Agencia NA, el hecho...