En las últimas horas, el rumor comenzó a circular en redes sociales e incluso llegó a diseminarse por Whatsapp. Refería a una presunta crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Pero es falso.
Fue tan elocuente la diseminación del rumor que se convirtió en Trending Topic, principalmente a raíz de una información que publicó un portal web, pero que nunca brindó detalles ni confirmación.
El sitio en cuestión, mexicano, se llama Strikers y su argumento fue muy endeble: construyó una historia a raíz de la presencia o la falta de likes en Instagram de Messi y Antonella. Por ahora, el capitán de Barelona no hizo ningún tipo de aclaración.
Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).
Messi y Antonella se separan, van a juicio por la tenencia de los pibes, Messi no los puede ver y tiene una orden de alejamiento. Empiezan a aparecer hijos no reconocidos de la pulga, cae en las drogas. Ganamos Qatar 2022. Messi firmó el mismo pacto que el Diego.
— santi (@SantiEmanuel9) October 31, 2020
Menos mal! no podía dormir!