¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Narcos balearon el supermercado de la familia Rocuzzo en Rosario: “Messi te estamos esperando”

24
El hecho ocurrió en el comercio situado en Lavalle al 2.500 y habría 14 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota extorsiva en un papel que decía además: "Javkin es narco, no te va a cuidar". Pablo Javkin es el intendente rosarino.
El hecho ocurrió en el comercio situado en Lavalle al 2.500 y habría 14 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota extorsiva en un papel que decía además: "Javkin es narco, no te va a cuidar". Pablo Javkin es el intendente rosarino.

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

 

Según publica Agencia NA, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

Screenshot_16_copy_copy.jpg

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

En tanto, un testigo declaró que vio a dos hombres a bordo del citado vehículo y confirmó que realizaron los tiros.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.

También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Además, trascendió que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Exigente ¿quién maneja la Justicia? ¿quién de los "legisladores se anima a pedir que estas "policías" sean derogadas? Si justamente fueron los mismos intendentes quienes se restregaron las manos con los presupuestos que recibían para "mantenimiento", móviles, sueldos, pero las órdenes las daban ellos y hoy tienen la fuerza de choque que nunca en sus putos sueños imaginaron MANEJAR LA POLICÍA A NIVEL COMUNAL. Nadie ha dicho nada ni dirá de los "poderes" que permiten estos atropellos, como los fue el DNU de la Plandemia, violando todas los códigos, Constitución y Tratados. Menos lo van a hacer con la policía, que se ha convertido en mano de obra barata y bolsa de trabajo. Se lo dice un policía de los viejos, que vio, después de La Tablada, poner la mira en la fuerza provincial (que reitero, había que profesionalizar volviendo a los viejos Institutos policiales) porque era un "peligro". La infiltraron y demolieron lo poco que quedaba que desde la era alfonsinista, se venía haciendo sin prisa pero sin pausa. Cerraron centros de capacitación, escuelas de formación (luego le cambiaron el nombre a la vieja Escuela de Policía Vucetich por "·Academia" de policía) Incorporaron personal sin formación y luego la frutilla, la derogación del Servicio Militar (que también había que revisar, pero no suspender, porque no esta derogado esta Suspendido). Acá le dejo otro dato: el 98 % de los Policías antes de 1989, tenían Servicio Militar, incluso la mayoría de los Oficiales, de ahí la rapidez en desbaratar La Tablada. Es largo el tema, pero espero que la parte medular se entienda. Usted no es un chichipio de las letras y entenderá.

  2. Claudia Dentro de la critica INCLUYO al PROYECTO DE "PREVENCION URBANA" de Llaryora https://www.lavoz.com.ar/politica/seguridad-llaryora-prepara-un-esquema-de-prevencion-ciudadana/, es por ello que si lee atentamente mi posteo hablo de los "inventos" de lo intendentes. El delito en Córdoba viene creciendo SIN PAUSA Y SOBRE TODO EL NARCOTRAFICO desde 1999 fecha en la que EL PERONISMO MENENISTA DE DELASOTA-SCHIARETTI, SUMADO LA UCEDE CORDOBESA se hicieron del poder y NOS SOMETIERON A TODOS LOS CORDOBESES. Es cierto que fueron tan astutos que corrompieron a Radicales y vecinalistas de pueblos para sostenerse en el poder. Pero los CORDOBESES CAPITALINOS veníamos zafando del PERONISMO hasta que en 2019 entre "EL GRINGO Y EL GATO" se pusieron de acuerdo y PUSIERON A Llaryora, dividiendo al Radicalismo. ¿O Ud. es la UNICA en el país que no sabe de los acuerdos politicos que tejieron desde 2015 hasta ahora entre Schiaretti y Macri? Cualquier forista CORDOBES o de otra provincia LO SABE.

  3. ¡Gracias Lafinur! Está claro que es en "LA COCINA DE LAS LEYES" donde DEBERIA estar la solución y en este caso entre la OMISION y "EL SILENCIO" el problema se profundiza a causa del EXCESO DE POLITIQUERIA Y LA AUSENCIA DE POLITICA DE ESTADO. Saludos.

  4. Permitanme dudar y se que para alguno puede ser un disparate. Leo consiguió todo el odio kirchnerista el dia en que no se saco la foto en la Rosada con el alberto y toda la mafia kirchnerista, para colmo y luego en una cuestión protocolar se saco una con Macri ya que les guste o no el tipo es parte de la FIFA y por lo tanto no debería ser nada extraño. Ya el periodismo alcahuete habia clasificado a la selección de desclasados y el bosteriodismo que lo desdeño antes del mundial publicamente nunca salió a retractarse de sus palabras. En este aquelarre que es Rosario se le puede adjudicar el echo a los narcos pero para mi el origen ers otro.

  5. Lo sensato es cerrar el super mercado, agarrar a toda la familia de Messi y sra. y largarse del país. No queda de otra. No se sabe quien esta involucrado, quien dice la verdad, quien quiere combatir las drogas y quienes no. Todo esta comprado. Podrido. Es lo que hay.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El narcotráfico, Aníbal Fernández y los 5 tópicos para resolver el inefable drama rosarino

Primer acto: cuatro motoqueros encapuchados disparan 14 veces contra la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti, quien se encontraba junto a su esposa. Segundo acto: el mandatario santafesino desistió de acusar al principal imputado por el ataque a tiros a su vivienda, Emanuel ...