¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que están instalando hornos crematorios para "cremaciones grupales"

1
TDP refuta
TDP refuta

La información se viralizó en los últimos días por las redes sociales y, principalmente, por Whatsapp. De hecho, llegó a Tribuna de Periodistas por esta última vía.

 

Allí se asegura que se están descargando hornos crematorios para "cremaciones grupales" en diversos países.

Acompaña la data un video que muestra el puerto de Tarragona mientras se escucha una voz que asegura: "Aquí hay una previsión de muertos importante" (ver al pie).

Sin embargo, la información es falsa. La propia empresa fabricante, APISA, aseguró al portal Maldita.es que son “hornos de biomasa que generan aire caliente para deshidratar forraje y que están destinados a Rumanía”.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de Tarragona también ha aclarado a través de Twitter que son equipamientos para la deshidratación de forraje.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. no puede ser un horno de biomasa, cuando claramente se ve q son hornos a gas, lo q no entiendo porque también ustedes son deformadores de información cuando en realidad son los q salen a desmentir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme