¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trump reconoció la victoria de Biden pero por una "elección amañada"

6
Histórico
Histórico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció hoy por primera vez la victoria de su adversario demócrata en las elecciones presidenciales, Joe Binden, aunque, dijo, los comicios fueron "amañados".

 

"Ganó porque la elección fue amañada. No se permiten observadores u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Dominion, "propiedad de la izquierda radical", suministró "engañosos" equipos de recuento de votos con la complicidad de "los falsos y mudos medios de comunicación".

"Todos los 'errores' mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo", añadió el mandatario.

Hasta el momento ningún tribunal ni autoridad electoral, entre ellos propios republicanos responsables de la supervisión del recuento, ha validado estas acusaciones.

En tanto, los datos proyectados de la suma de los estados otorgan al demócrata Biden 306 electores, frente a 232 de Trump.

En el Colegio Electoral se requieren un mínimo de 270 electores, de modo que Biden supera esa cifra con holgura.

El próximo viernes, 20 de noviembre, es el plazo para que los estados entreguen los datos finales de sus escrutinios.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El sentido del tuit no es que haya admitido la derrota. Está sólo explicando el motivo por el que los números actuales lo dan ganador a Biden. En tuits posteriores: 1.- "RIGGED ELECTION. WE WILL WIN!" 2.- "He only won in the eyes of the FAKE NEWS MEDIA. I concede NOTHING! We have a long way to go. This was a RIGGED ELECTION!". Claramente: "No admito NADA".

  2. "¡No concedo NADA!": Trump se reafirma y asegura que Biden "solo ganó a los ojos de los medios falsos"............. https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FrealDonaldTrump%2Fstatus%2F1327979630477922304&widget=Tweet  ............En un tuit anterior, el presidente Trump escribió que el candidato demócrata "ganó porque la elección fue amañada", dando a entender que admitía por primera vez su derrota..... pero tan sólo se trataba de una pequeña trampa "caza bobos", o un "caramelito" para hacer picar a los tontos, ja ja ja.    Observen el video (subtitulado al español) de uno de los abogados de Donald Trump, el viejo zorro Rudy Giuliani: https://www.youtube.com/watch?v=kpQB3oSiyOc

  3. Este pasquín está en sintonía con el 99% de los medios de comunicación...Y el infeliz de Forte queriendo hacer creer que son un medio independiente...Son la misma mierda, aunque quieran vender que son distintos..Trump no admitió ni reconoció nada,..De lo contrario, no seguiría con su válida lucha legal en los tribunales para desenmascarar el evidente fraude, del cual no se hizo eco este blog..Vamos a ver adónde se van a esconder cuando Trump sea reelecto por otros cuatro años..Los comunicadores en general caerán en total descrédito, así que les aconsejaría que empiecen a correr....El periodismo honesto e independiente es una especie casi en extinción.

  4. Comprensión lectora a marzo. No admitio la derrota sino que expone que la unica manera que tuvo Biden para ganar es con fraude. Se te nota lo progre y tendencioso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Joe Biden y la herencia económica de Donald Trump

El equipo económico del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunciado esta semana, envía señales positivas de que los demócratas aumentarán los gastos para combatir el desempleo y reconstruir la economía estadounidense dañada por el...