¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Productores K cobrarán del Estado $7 millones para hacer un video sobre la democracia

9
Pertenecer tiene sus privilegios
Pertenecer tiene sus privilegios

En la cartelera de licitaciones de la Cámara de Diputados de la Nación figura una contratación de servicio de producción integral para un particular proyecto audiovisual. Una vez más los beneficiados son los militantes afines al gobierno de Alberto.

 

Consiste en la realización de piezas audiovisuales, con una duración total que puede llegar a 1 hora, a emitirse en conmemoración del “Día de la Democracia” por el canal de Youtube de Diputados y en las redes creadas para «la difusión del proyecto».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El monto que se cotizó para el trabajo es de $6.950.000. Una producción que, según las características técnicas del trabajo descripto, seguramente requiera esos recursos pero como siempre quedarán en manos de los amigos.

La firma que se presentó fue Cactus SRL, una productora de cine formada en julio de 2010 bajo el comando de Agustín Vidal, Mauricio Albornoz y Nicolás Carreras, que ya producen contenidos para los medios públicos Paka Paka, Canal Encuentro y Deportv. Sus redes tienen repetidos posteos favorables al kirchnerismo y el tiempo dio sus frutos redituables.

También, según publica su red de Facebook, la requerida Cactus realizó el montaje de «El silencio del cazador», filme del actor Pablo Echarri.

Pertenecer tiene sus privilegios.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y como siempre!... La rata María justificando todo tipo de choreos y manoteadas de guita del erario público, de parte de la caterva de la que siente orgullo pertenecer..

  2. Dicen por el dia de a democracia,creo que es lo que pienso.Creen uqe la democracia nacio en 1983 e hilando mas fino en 2003 con Nestor.Pero esta es la relidad,pues de ser verdad su teoria las dos precidencias de Peron no hubieran sido en Democracia ; El 20 de febrero de 1854 se realizaron las primeras elecciones para presidente de la Nación de la historia argentina. Justo José de Urquiza triunfó en las provincias de provincia de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis y Santa Fe.

  3. Si Maria,lo demas en negro y evadido.Sabes lo que cobran las/os que deben entretener a los chicos y no saben hacer bien una suma,o no saben donde queda una provincia.Con estos no creas los numeros,quiza Lombardi dijo la verdad

  4. El punto del que habla María es sumamente iluminador. Unos cobran o cobraron menos. El hecho puntualmente ÉTICO / MORAL, Para maría es intrascendente. Para maría la corrupción es que en algunos casos está bien y en otro es un crimen...... A las pruebas nos podemos remitir TODOS.

  5. ¡Si es por el DÍA DE LA DEMOCRACIA! Deberían estar REPRESENTADOS TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y REFERENTES SOCIALES Y ECONOMICOS DE LA NACION ARGENTINA. Lo gracioso es ver a Victor Hugo Morales. Se supone que está en representación de los EXTRANJEROS que viven en NUESTRO pais, porque MORALES NO VOTA A PRESIDENTE DE LA NACION ya que nunca se naturalizó Argentino, como el dice: “En la última cáscara sigo siendo el uruguayo de la educación pública, de Artigas, de la infancia” ¡Se nota que el dinero atrae a las mosca!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme