¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es verdadero el tuit de Massa de 2017 diciendo que “con el kirchnerismo no voy ni a la esquina”

3
TDP verifica
TDP verifica

En las últimas horas se empezó a viralizar un viejo tuit de Sergio Massa, donde supuestamente dice: “Yo con el kirchnerismo no voy ni a la esquina porque van a las elecciones en busca de fueros. Nosotros vamos a defender a la clase media”.

 

Rápidamente muchos militantes K empezaron a decir que el posteo era falso, que solo se trataba de un “photoshopeo”.

Sin embargo, Tribuna de Periodistas logró determinar que el tuit es real, es del 12 de octubre de 2017 y hasta el día de hoy no ha sido eliminado por Massa.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. SERGIO MASSA diciendo y haciendo otra cosa yno es el único Nosotros los Cordobeses, ahora por nuestro GOBERNADOR SCHIARETTI, que PARIMOS AL KIRCHNERISMO, REVOLCADOS, ABRAZADOS, ENLODADOS con los mismos , BAJÁNDONOS LOS LIENZOS.por votos y guita. A P L A U S O S , un éxito.

  2. massa es un traidor incluso de sus propias palabras es un corrupto mentiroso dijo un monton de mentiras en campaña igual siempre tuvo cara de garca por eso nunca lo vote y tenia razon ademas todos los politicos mienten en campaña son promesas vacias que tiran al aire no hay que creer en ningun politico a esta altura de la vida ya no le creo a ninguno

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 2015 Massa acusó a Cristina de querer “imponer la reforma judicial de prepo"

Ocurrió en 2015, es decir, hace cinco años. Entonces, Sergio Massa era precandidato a presidente por el Frente Renovador y, lejos de estar con los K, los criticaba. "Nos están imponiendo la reforma judicial de prepo", le dijo a Marcelo Longobardi en plena...