¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santiago Vazquez Kirchner, ¿hijo no reconocido de Néstor Kirchner?

12
Solo una fake news
Solo una fake news

Apareció de repente, en las redes sociales, en medio de un halo de misterio. Se llama Santiago y jura ser “hijo no reconocido (y ocultado) de Nestor Carlos Kirchner y Adriana Vázquez”.

 

Hola, mi nombre es Santiago y después de 3 años de luchar con mi familia exijo ser reconocido como hijo legítimo de Nestor Carlos Kirchner”, arranca.

Luego avanza: “Después de su fallecimiento, tanto Cristina como mis hermanastros me negaron y amenazaron a mi mamá para que desaparezca, no hace falta contar como fueron las circunstancias cuando Máximo vino a decirlo en la puerta de mi casa”, asegura el joven.

Lo que quiero es que hagamos los análisis correspondientes y que se me dé su apellido porque me corresponde y quiero tener los mismos derechos que mis hermanastros, quiero que se me escuche, conozca y respete”, agrega al respecto.

Sin embargo, solo se trata de una fake news, creada a través del uso de la aplicación faceapp, sobre la base de una foto de Néstor Kirchner. Fue develado por una conocida tuitera llamada María Salzman.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. PDT: no son serios. Terminen con tanto autobombo...pueden aclarar desde el principio, pero esto les va en contra de su credibilidad escasa. Eso sí, lograron un milagro: que opine análogamente a Ferrante a pesar que es un flor de rofo...

  2. En una nota del 7 de abril de 2016 de: mendozapost.com se habla de un hijo llamado Alberto Mariano Perrone Lutri nunca nadie dijo nada.

  3. Al que le moleste la nota, no la lea y punto. Pregunto, NÉSTOR KICHNER es más o menos el MARADONA TOMO 2, por los hijos nacidos fuera del matrimonio????? Si los tuvo, esos ciudadanos tiene todo el derecho a ser reconocidos. Me encantan los comentarios. Y señores NÉSTOR KIRCHNER fue un ser humano como todos nosotros.Con aciertos y errores. Ojalá si este jóven mencionado tiene dudas, logre una solución.

  4. A veces no vale la pena ser reconocidos cuando el padre de uno puede haber sido el tan famoso admirador de cajas fuertes. Nunca sintio extasis por ver en sus hijos su obra, sino que frente a cajas fuertes. Esos eran sus hijos. Y su debilidad. De seguro que las sonrisas mas sinceras y tiernas iban para las cajas fuertes y no para las caras de sus hijos. Asi que para qué ufanarse, en buscar derechos cuanto que no los hay. Cualquier plata que puedan conseguir o compartir, sera dinero sucio, ensangrentado y manchado sacado del sudor y de las miserias y deprivaciones mas profundas de millones de seres humanos que permanecen indigentes y necesitados hasta el dia de hoy.Serian dineros robados. Esos derechos no sirven. Vienen enlodados. Asi que casi casi, es mejor permanecer en el anonimato y ser simplemente uno mas del monton. La mejor lucha, es la autosuperacion y ser alguien por uno mismo. Sin necesidad de reconocimientos que no fueron acordados y que vienen defectuosos de por si.

  5. leo todos los comentarios y es increible como NADIE lee la nota entera..... ni siquiera ven la foto con la leyenda de : noticia falsa....Mamaderaaaa, así vota esta gente!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri. El rumor...