¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Horacio Verbitsky tiene un rol importante en Seguridad, escuché cómo retaba a Sabina Frederic"

7
Lo dijo Patricia Bullrich
Lo dijo Patricia Bullrich

Este miércoles, Patricia Bullrich criticó el accionar del gobierno nacional al dejar ingresar a los barras a la Casa Rosada durante el velorio de Diego Maradona y vinculó al periodista Horacio Verbitsky con el operativo de seguridad.

 

"Ahora a los barrabravas se los deja entrar a la Casa de Gobierno", expresó en diálogo con Radio Rivadavia la exministra de Seguridad.

Al mismo respecto, según publica Perfil, aseguró que en su gestión se les puso límites: "No los dejamos entrar a los estadios".

En tanto, remarcó que Horacio Verbitsky "tiene un rol importante en la seguridad" y subrayó que "hace poco escuché como la retaba a Sabina Frederic".

Los dichos de Bullrich se dan luego de las declaraciones públicas que Verbitsky hizo la semana pasada en las que cargó la culpa de los enfrentamiento entre los fanáticos que querían despedir a Maradona y la Policía de la Ciudad al gobierno porteño. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y como sabe ella que la retaba ? ¿Estaba entre las sábanas, en la cocina, en una oficina? que se deje de joder, otra buena para nada, desde el 1984 pegada a la conchabo del estado.

  2. Resulta increible que este "Rasputin" tenga EL PODER QUE TIENE. Ya vimos como manipuló arteramente el caso de Santiago Maldonado a NIVEL INTERNACIONAL, donde tiene mucha llegada por su identificación ideologica y la "coartada como defensor de los DDHH". Actividad que le dá muy buenos réditos de parte de importantes aportantes como la Fundación Ford , Planned Parenthood, entre otros grupos economicos internacionales. Hasta Bergoglio lo sabe, pues "mágicamente" aparecieron dossiers con los "antecedentes" del papable Bergoglio en manos de los Cardenales que fueron parte del conclave de elección. ¿Quién estuvo detrás de esa "información"? ¡Horacio Verbitsky! , aunque despuès tanto "mamá Hebe" como la "abu Carlotto", le pidieron disculpas "por haber sido mal informadas".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las 7 críticas de Verbitsky al gobierno de Alberto Fernández por los desmanes en el velorio de Maradona

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprendió a propios y ajenos al criticar al gobierno de Alberto Fernández por los incidentes que se registraron durante el velorio de Diego Armando Maradona. Lo hizo a través de un artículo periodístico publicado en su blog y...