¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2008, Boudou aparecía en escena como “el playboy de los jubilados” (y vivía en el mismo edificio de Alberto)

4
El archivo maldito de TDP
El archivo maldito de TDP

En 2008, Amado Boudou todavía no era muy conocido. Recién acababa de ser nombrado en la Anses y sus escándalos estaban lejos de la agenda de los medios.

 

Lo llaman Richard Gere y tiene un socio acusado por coimas. Mujeres y Mini Cooper”, lo presentaba entonces revista Noticias (ver al pie).

En la nota, se revelaba además un dato que hoy cobra suma relevancia: “Boudou y Alberto

Fernández tienen más de una cosa en común. Son fanáticos del rock nacional, tocan la guitarra y viven en el complejo River View de Puerto Madero, donde el metro cuadrado ronda los 3.000 dólares. El edificio cuenta con piscina, sauna, gimnasio y vista a la Reserva Ecológica”.

Según Noticias, “el alquiler mensual ronda los 7.000 pesos y un departamento de 120 metros, como el de Alberto, se vende a 350.000 dólares”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad María, yo diría que la "equivocada" es Ud. Le explico. Antes, si hacían falta 5 aportantes para pagarle a un jubilado, ahora hacen falta diez y eso fue antes de mm, no se ponga nerviosa, acá mm no tiene nada que ver, simple dos más dos es cuatro. Si tenemos muchísimos más beneficiarios con la misma cantidad de aportantes, voilà. Han destrozado el sistema de jubilaciones de reparto. No empiece con el FGS. Esto se trata de matemática pura. Defiendo el sistema de jubilaciones de reparto, sí, estoy de acuerdo con esa idea de nestor. Lo que NO estoy de acuerdo es con las gambetas que se mandó, primero consultar a la gente (¿se acuerdan de EVO?) y después cagarse en lo que la gente opinó. Por último bueno, la falta de transparecia con el tema de los dinerillos de los que se apropiaron. Ahora, bien querrían los jubilados tener la actualización de haberes que tanto le criticaron al gobierno anterior.

  2. ¡Je,je! maría: Reconozcalo, defiende a un bon vivant, un sibarita que USA a la gilada para TREPAR. ¡Hasta estafó a "SU AMA" ! ¿Se acuerda cuando esta decía "QUE LINDO ES TENER VICEPRESIDENTE"? Y por su affaire en varios casos de corrupccion, tuvo que salir a "inventar" la EXPROPIACION DE CICCONE para ENCUBRIR la maniobra de su vice. ¡Ojo, que estó lo DIJO PUBLICAMENTE EL EXCELENTISIMO SR.PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA, ALBERTO FERNANDEZ, que seguramente Ud. habrá votado, por lo que no se las agarre con los que opinamos sino contra SU presidente, ese al que UD con su voto ayudó a llegar a ese sitial! ¡ Ha hacerse cargo ahora!

  3. Para JP y Piraton, de haber seguido el sistema de AFJP, las AFJP pagaban el PBU que en este momento es de $ 7.756,32 y el resto era el ahorro del Jubilado en la AFJP , no llegaría nunca a los $ 19.035 que es ahora el mínimo, o sea cobrarían unos 10.000. A esto hay que aclarar que si Clarin le vendió acciones a $ 9 a una AFJP y después valían $3 , hay una pérdida, o sea chau ahorro. Por supuesto como el sistema se cambió muchos de estos jubilados los vimos en las pericias contables de los juicios al ANSES, se les reconvirtió la jubilación , por lo menos ahora tienen algo mejor . Con Macri los jubilados perdieron un 20 % del poder adquisitivo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme