¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Beatriz Rojkés, Sara Alperovich, Silvia Rojkés y Beatriz Mirkin, ¿apoyan la “corrupción”?

11
Las cuatro mujeres del Alperovichismo, firmaron un documento donde cuestionan a la Corte Suprema de la Nación por dejar firme el fallo contra Boudou
Las cuatro mujeres del Alperovichismo, firmaron un documento donde cuestionan a la Corte Suprema de la Nación por dejar firme el fallo contra Boudou

En las últimas horas trascendió una solicitada que causó conmoción en el mundo de la política, pero también en la sociedad. Y es que desde el kirchnerismo se compartió a través de las redes sociales un documento de apoyo al ex vicepresidente de Cristina Kirchner, el corrupto Amado Boudou. Incluso, este mensaje fue replicado en varios diarios a modo de solicitada, cuestionando a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por dejar firme la condena y por primera vez en la historia de nuestro país un vicepresidente preso por corrupción.

 

Dicha solicitada lleva la rúbrica de varios diputados y senadores del oficialismo, como así también de parte de otros representantes de la Justicia y de la cultura que se identifican con el kirchnerismo. Sin embargo, lo que resaltó de esta publicación fue el apoyo que recibió de parte de cuatro mujeres relacionadas con el ex gobernador, José Alperovich, quien está acusado nada menos que de haber violado a su propia sobrina.

El apoyo a Amado Boudou, quedó registrado mediante las rúbricas de la esposa de Alperovich y ex senadora nacional, Beatriz Rojkés; la hija de ambos y legisladora provincial, Sara Alperovich; la cuñada del ex gobernador y ministra de Educación durante su gestión, Silvia Rojkés y la actual senadora nacional Beatriz Mirkin, prima de José Alperovich. Estas cuatro mujeres cercanas al poder en Tucumán dieron un fuerte mensaje mediante la firma de apoyo agudo.

Y es que ha quedado claro con esta solicitada que ellas apoyaron por medio de sus firmas, que las cuatro están a favor de la corrupción. Con esta rúbrica, han dado testimonio de cara a la sociedad de que apoyan también el saqueo a las arcas del pueblo, el robo a la Patria y la legitimación del robo por parte del ex vicepresidente de Cristina Kirchner. Estas cuatro dirigentes políticas le revelan a la ciudadanía, su verdadera cara a favor de un corrupto como Amado Boudou.

El apoyo explícito a la corrupción y al saqueo del Estado por parte de Beatriz Rojkés, Sara Alperovich, Silvia Rojkés y Beatriz Mirkin es el colmo de la desfachatez que no hace más qué pintarle una raya más al tigre de la desvergüenza en la que la familia Alperovich está sumida. Cabe recordar que al día de hoy, José Alperovich ni siquiera puede dar la cara ya no solo a la sociedad en su conjunto que supo elegirlo como mandatario provincial y como representante nacional en el Senado.

El ex gobernador ya ni siquiera puede dar la cara ante sus colegas de la Cámara alta del Congreso nacional, que con vergüenza de todos modos, lo protegen otorgándole cuanta licencia éste pide. Y es que claramente la acusación de haber violado a su propia sobrina es algo inaceptable por parte de la sociedad. Sin embargo, cuenta con la defensa, protección y apoyo incondicional de las cuatro mujeres que apoyan a Amado Boudou.

La sociedad tiene que tomar conciencia de este apoyo de parte de las cuatros mujeres del Alperovichismo, hacia un corrupto como es el ex vicepresidente. Sobre todo, cuando se habla de que Cristina Kirchner podría interceder a favor de Beatriz Rojkés para volver al Senado, a pesar de que esta opción no cuenta con el visto bueno del gobernador Juan Manzur ni del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Sin embargo, lo importante será que no cuente con el apoyo del voto popular.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto empezó con el peronchismo de Menem, con el cupo del 30%, y siguio despues con lo actual, el 50% de cupo. La Constitucion Nacional habla de idopneidad. TODAS LAS MUJERES QUE COMPONEN EL SENADO NACIONAL Y/O PROVINCIAL NO TIENEN VERGUENZA, DE SABER QUE ENTRAN A LA FUNCION PUBLICA EN BASE A UN CUPO ?, QUE LOGICAMENTE LAS DISCRIMINA, COMO INFERIORES, PERO NO LES IMPORTA, ELLAS QUIEREN EL SILLON Y LAS DIETAS. ASI NOS VÁ. En cuanto a Boudou, tuvo su chance, tuvo sus apelaciones, tuvo sus abogados defensores, tuvo acceso a la camara, casación, y CSJN. Y hoy dia,segun estas señoras la culpa es de la CSJN ??? NO saben estas señoras, que la justicia es independiente ??? Que la labor de la CSJN es aplicar la justicia, vigilar a los demas poderes, y aplicar la ley?? no lo saben ??? NO saben que el modo de no estar de acuerdo si ellas asi lo disponen y por ser empleadas publicas, es el juicio politico ? No lo saben ? O solo hacen esta pantomima por pedido de la multiprocesada,. o para quedar bien con ese sector ????? En cuanto a Maria, y bueno, es lo que hay, sigue la comparsa, a menos que sepa algo de un testigo comprado como ella dice, y la justicia no lo sabe ??? Sinceramente no esperaba este grado de fanatismo en las mujeres politicas.

  2. Estas Sras. se ocupan de los chorros. Me pregunto, porque no se ocupan de los 38 expedientes cajoneados en el Congreso para disminuir la edad de los menores delincuentes ? Hoy mataron a un ciclista para robarle la bicicleta, y sabemos que en una semana esta en la calle sin pena ni gloria, tiene 15 años y es inimputable...INIMPUTABLE... Recuerdo en mi juventud, en 5to. año lo cursé con 15 años, a los 16 estaba en la facultad. Y nuestros congresistas no quieren bajar la edad de imputabilidad. Tampoco les gusta hablar de la ficha limpia, asi pueden entrar en el Congreso los delincuentes con mas de dos fallos en contra, nuestros congresistas dicen que de acuerdo a ley son inocentes hasta que el ultimo recurso les falle en contra. Pues bien a Boudou lo juzgaron 15 jueces, y lo encuentran culpable. Y ESTAS MINAS SE QUEJAN....DE QUE SE QUEJAN....'''' Saben porque ? una causa es que quieren poner un juzgado especial antes de la CSJN, y el otro tema, al parecer, es que Boudou, el chico del medano, amenazó con hablar y presentar pruebas...será asi? porque nadie entiende el porque de tal defensa a un delincuente, que 15 jueces fallaron en contra. Que pasa sras congresistas ? hay olor a podrido en el Congreso.....

  3. Hay que cortar con las listas sábanas, el Congreso se llena de corruptos, impresentables y familiares con portación de apellido. Estas 4 mujeres votan o firman lo que les indica el patriarca violador. Basta de familia de políticos, esposos, hijos, sobrinos, nietos, robando de la teta del estado durante décadas, son todos cómplices. PD: María, subhumana sin neuronas, andate a otro portal a comentar troll inmundo, das vergüenza ajena.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sectores ultra K preparan marcha y acampe por una “Navidad sin presos políticos”

Sectores ultra K ultiman detalles para una masiva movilización y un acampe para pedir por la liberación de diferentes dirigentes detenidos por casos de corrupción, como Amado Boudou, Julio De Vido, Milagro Sala, Luis...