¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El diputado K Julio Pereyra acomodó a sus 3 hijos, a su hermano y a su mujer en el Estado

6
El referente del PJ y barón del conurbano se las arregló para tener a toda su familia en la función pública
El referente del PJ y barón del conurbano se las arregló para tener a toda su familia en la función pública

El ex intendente kirchnerista de Florencio Varela Julio César Pereyra, hoy diputado de la provincia de Buenos Aires, tiene a sus hijos y a su hermano trabajando en diversos cargos públicos con jugosos salarios. Pereyra gana un sueldo bruto de $218.825. Rarezas de un nepotismo que pasó – casi – inadvertido.

 

Su hija Romina Pereyra trabaja en la Cámara de Diputados de la pcia. de Bs. As., con un ingreso de $105 mil. En 2007 actuó en un insólito filme llamado «Antonio Gil Núñez, la Leyenda», financiado por el INCAA y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El estreno dejó atónitos a los críticos locales, por la pésima calidad de la película y los fondos provinciales malgastados.

Su otra hija es Julieta, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación del municipio de Florencia Varela. Papá Julio sueña con que alcance la intendencia de su imperio del conurbanoSu hijo Daniel es empleado en la Defensoría de la provincia de…adivinaron, Buenos Aires. La hija menor, Fabiana, se ganó los aplausos: es diseñadora y vive en España.

Eliana Pereyra, la mujer del diputado, es abogada y trabajó de 2007 a 2016 en la Dirección de Legal y Técnica del municipio de su esposo. Hasta 2019 se desempeñó en la Cámara de Diputados, según informa su perfil en Linkedin. Hugo Pereyra, hermano del ex intendente, está en la Secretaría Coordinación de Políticas Institucionales del municipio de…Varela.

En 2012 Julio Pereyra recorrió las tapas de los diarios por viajar a Disney haciendo uso de licencia como intendente en Varela. Se excusó diciendo que fue una promesa para su hijo.

No quedan dudas, para los dirigentes tradicionales del PJ lo primero es la familia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tipico no solo del PJ, que tienen mas acomodados solo por tener mas gente, el tema es típico de todos los politicos. No hay verguenza.

  2. Estos sinvergüenzas no tienen problemas ni frenos morales ni éticos de ningún tipo. Saben que a la hora de votar, las masas vuelven a apoyarlos. Siguen metiendo gente en el Estado, total el gil del contribuyente es el que financia todo este caos.

  3. Todos nos indignamos de esta situación, sobre todo cuando se trabaja, se trabaja mucho y no llegamos ni por asomo a ganar ese dinero.... ahora bien, la democracia para esta gente es esto.... ser elegido y vivir del que labura¡¡¡¡¡ y luego vendrán otros que harán lo mismo y luego otros y luego otros y luego otros....... alguno que me diga si hay solucion??? excepto la que quiso implementar VIDELA que tuvo un coste muy alto... partiendo de la base que hoy ya no hay ese tipo de personalidades

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme