¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La aparición de una cepa de Covid más virulenta, obliga al Gobierno a suspender vuelos con Gran Bretaña

6
Se complica la cosa
Se complica la cosa

El Gobierno nacional suspenderá los vuelos con Gran Bretaña por la aparición de una nueva cepa de coronavirus, cuya medida se haría efectiva a partir del próximo jueves.

 

Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, que precisaron que "el vuelo que llega mañana ya despegó" desde Inglaterra, por lo que la medida se aplicaría "para el próximo vuelo que llegaría el jueves".

En las últimas horas, Alemania y Austria se sumaron al cierre de vuelos procedentes del Reino Unido decidido por varios países europeos por la aparición de una nueva cepa del virus. Francia, España e Irlanda también lo están valorando.

La Unión Europea comenzó este domingo a blindarse frente al Reino Unido para intentar frenar la propagación de una nueva cepa del virus, detectada en las islas británicas y a la que el Gobierno de Boris Johnson atribuye el repunte de casos de covid-19 en su país.

El Ejecutivo holandés de Mark Rutte fue el primero en prohibir los vuelos procedentes desde el Reino Unido, desde el 20 de diciembre hasta el 1 de enero.

Bélgica, Italia, Austria, Alemania, Francia e Irlanda también anunciaron el veto a los pasajeros procedentes de Gran Bretaña.

 

También en Países Bajos

Un nuevo contagio de esa nueva cepa ya fue detectado en Países Bajos: el ministerio neerlandés de Sanidad comunicó sobre la presencia del patógeno en el país e investiga el origen de la infección.

El Gobierno prohibió los vuelos de pasajeros desde el Reino Unido hasta el 1 de enero e investiga en estos momentos si hay que ampliar las restricciones.

Las suspensión de los vuelos no incluye los de carga y tampoco los desplazamientos por tierra y barco, pero se aconseja viajar solo en caso de extrema necesidad.

 

Un 62% de los nuevos contagios en el Reino Unido

Según los últimos datos, hasta un 62% de los nuevos contagios registrados en la capital británica responden a la nueva variante del virus, que se ha convertido en la dominante.

Boris Johnson, acompañado este sábado en una comparecencia extraordinaria por los principales asesores médicos del Gobierno, explicó que los datos recabados no llevan a concluir que la variante produzca síntomas más graves de la enfermedad, o una mayor mortalidad.

A la espera de nuevas pruebas, el equipo científico asesor del Ejecutivo sigue confiando en que las vacunas sean eficaces con esta nueva modalidad del virus.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este seria covid 19.1, o versovirus 1.1, pq no se meten estas noticias y todas las relacionadas con esta farsa, ya saben donde....

  2. Seguimos dándole al relato del miedo! Al Ganso hay que tenerlo distraído e inducirlo hacia las vacunas!!! Recuerden!! Ahora, para esta cepa, curiosamente las únicas vacunas que van a servir son las de ARN mensajero y ante la amenaza!!! de LA MUTACIÓN van a apurar a los gansos para que pongan la cola El ganso es ganso!! y al ganso hay de que desplumar lo! para eso son los gansos Cuanto mas ganso mas cagon! al ganso cagon hay que desplumar lo, usarlo y descartar lo!!! Por eso en Argentina sucede lo que sucede! por que la proliferación de gansos por km cuadrado es única

  3. Esto demuestra lo complicado que está Europa y como paises como Inglaterra, que durante noviembre tuvieron confinamiento ahora tienen que declarar un cierre total de actividades y toques de queda. Si esto sucediera en la Argentina saltan de inmediato los anticuarentena como la Bullrrich a torpedear las medidas sanitarias, no les importa los muertos, hacen política sobre los muertos. Y este sitio estaría informando los lugares de juntada.-

  4. Toda una comitiva de chinos salidos de su avion, en escafandras y ropaje blindado contra virus, trayendo grandes maletines, y siendo misteriosamente no enunciados a su llegada a Ezeiza....quienes son?' acaso han sido testeados a su llegada? Pero si testean y ponen en cuarentena a los llegados desde el vuelo de Inglaterra. Las medidas sanitarias deben de cumplirse para todos. Y la gente tiene el derecho de saber quienes son esa cuantiosa delegacion de chinos venidos casi secretamente a este pais. En funcion de qué ? ( fotos a su llegada a Ezeiza) Como asi nada informan sobre la vacuna rusa, nada informan sobre la llegada en manada de extraños extranjeros,todos tapados y no identificados en sus trajes de bioseguridad. Tampoco se dice nada ya de la cantidad de Cubanos " medicos", que han venido a " ayudar" Ya vamos x mas de 41 mil y contando de muertos. Sin muchas aclaraciones de que tipo de tratamientos reciben los enfermos de cobid y cuales son los verdaderos resultados de la real cantidad de fallecidos que va teniendo este conflictivo pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todo lo que querías saber sobre la nueva cepa de coronavirus (y no te animabas a preguntar)

El grupo asesor del gobierno británico tiene la teoría de que la nueva cepa del coronavirus es más contagiosa, por lo que millones de personas que viven allí deberán tomar nuevas medidas restrictivas. Es dable destacar que es normal que los virus...