¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El líder de La Cámpora posteó un video regalando canastas navideñas y lo destrozaron en redes sociales

11
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Este jueves, Andrés Larroque decidió postear un video en su cuenta de Twitter mostrando la entrega de canastas de Navidad a personas de bajos recursos (ver al pie).

 

Un millón (1.000.000) de canastas navideñas para la mesa de las familias de los barrios populares de la Provincia”, escribió el líder de La Cámpora junto a las imágenes.

Allí puede verse a militantes con pecheras del gobierno de la provincia de Buenos Aires y otros con la del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que comanda el propio Larroque.

Ello le valió cientos de burlas y críticas en esa red social, por considerar que estaba haciendo clientelismo.

El peronismo, cagando al pueblo de hambre y sacando rédito desde 1945”, escribió una usuaria de Twitter.

Otra posteó: “Dar Limosna te parece hacer mucho? Se supone q el gobierno debe brindar una economía sólida, con trabajo, para q tengan sueldos y no necesiten limosnas. Están militando pobreza y lo peor, les parece genial!”.

Alguien más escribió: “Realmente no hay nada de que enorgullecerse!!!, Deberias ponerte feliz el dia que ese numero empiece a descender”.

Y así sucesivamente.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien me puede decir qué es un barrio popular? Es sinónimo de Villa de emergencia? Porque donde yo vivo es un lugar de laburantes, de gente de clase media, creo que también es popular. Seguro que como no recibimos limosna populista para la campora seremos elitistas. Y bueno, necesitan un país de pobres y villeros, con poca educación y que no piensen, así pueden hacer su negocio populista berreta.

  2. ...a que no saben quién fué el "creador" de las villas miseria/ barrios populares / barriadas pobres... sí señoras, señores, nada menos que el "creador" del Plan Quinquenal... Juán Domingo Perón!!! Para que las fábricas y talleres de Buenos Aires (Cono urbano y capital) tuvieran manos baratas de obra... Claro el populismo sigió con la construcción de barrios populares, casas con buen confort, como bidet en los cuartos de baño o parquet en las habitaciones, asi como bronce en los picaportes de las puertas o en la grifería, jalousie en los cuartos lujos con los cuales los nuevos habitantes de Buenos Aires no estaban habituados. Asi quedaron pronto los pisos de los chalets sin pisos, ventanas sin persianas, puertas sin picaportes, etc,etc. Cuando las gente hablaba7 criticaba esos esos hechos de vandalismo, los populistas se defendían con que era de pura envidia, que se hablaba para desprestigiar a Eva, a los pobladores de esos chalets... Pero aceptar el error cometido NÚNCA Sigen siendo lo mismo NO VOLVIERON MEJORES NÚNCA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita patoteada del “Cuervo” Larroque a periodista de la TV Pública

Mientras que en las redes sociales se comentaba el supuesto robo de alimentos y materiales de la construcción donados anónimamente por la gente a los vecinos de la ciudad de La Plata por parte de un grupo de militantes de La Cámpora, el diputado nacional, Andrés...