Este martes, empezó a circular en las redes sociales la imagen de un médico llamado Rafael Fernández que se sometió a la vacunación de la Sputnik V.
Lo curioso es que el galeno, titular del Comité de Crisis del hospital Vera Barros de La Rioja, aparece en dos imágenes diferentes, siendo inoculado por dos personas diferentes.
Ello provocó que muchos en Twitter dieran por hecho que fue vacunado dos veces, sin poder explicar por qué. Las especulaciones se dieron en todo sentido posible.
Sin embargo, todo tiene una explicación sencilla: según pudo comprobar Tribuna de Periodistas gracias a fuentes del Vera Barros, Fernández solo habría cambiado de lugar por la gran cantidad de presentes en el lugar.
Es decir, en la primera toma no llegaron a darle la vacuna; en la segunda, sí. Nada del otro mundo.
Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).
Jajajajajaja. Weones. Argentinos PIC en el ojo el mismo nefasto es vacunado dos veces puraaaa pantalla MENTIRAAAAA pic.twitter.com/VkicDarybW
— arlofe (@arlofe454) December 29, 2020