¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que un médico de La Rioja se vacunó dos veces contra el coronavirus

7
TDP refuta
TDP refuta

Este martes, empezó a circular en las redes sociales la imagen de un médico llamado Rafael Fernández que se sometió a la vacunación de la Sputnik V.

 

Lo curioso es que el galeno, titular del Comité de Crisis del hospital Vera Barros de La Rioja, aparece en dos imágenes diferentes, siendo inoculado por dos personas diferentes.

Ello provocó que muchos en Twitter dieran por hecho que fue vacunado dos veces, sin poder explicar por qué. Las especulaciones se dieron en todo sentido posible.

Sin embargo, todo tiene una explicación sencilla: según pudo comprobar Tribuna de Periodistas gracias a fuentes del Vera Barros, Fernández solo habría cambiado de lugar por la gran cantidad de presentes en el lugar.

Es decir, en la primera toma no llegaron a darle la vacuna; en la segunda, sí. Nada del otro mundo.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto demuestra que todo lo que están haciendo con la vacuna es un show... porque vamos a creerles a aquellos funcionarios que dicen vacunarse si esta foto muestra que arman fotos? Y que hay de que el laboratorio ruso está demorado con la 2da dosis porque es distinta ? Le avisaron a loa chiques que se aplicaron la primera ?

  2. Vacunar con tanta gente de espectadores, y tomarse una foto para la gilada? se ve que no tienen la menor nocion de lo que es mantener un area aseptica, lo mas limpia posible, sin todo ese gentio, cada cual trayendo su porcion de microbios y vestidos todos de calle. A mas de vacunar sin guantes. Ignorancia absoluta de lo que es la prevencion, los protocolos sanitarios. En fin, que es una burrada tras otra. Si este señor se vacuno o no, la verdad que es irrelevante. La groseria se muestra no mas en su actitud, que es beligerante y confrontativa. El que se venga a vacunar debe de ser por propia conviccion, no venirse presionado por absolutamente nadie.

  3. Es lo importante si un profesional de la salud se diera la vacuna dos veces , ya que pende de cada uno de nosotros el vacunarnos ??????? Eso lo menos. Para que hicieron propaganda que todo el país estaba preparado y lo que se vió ayer en los puestos de vacunación, UN DESASTRE. Por lógica allá el que quieso hacerlo, es personal, pero realmente no vieron lo que ocurría. ES PERSONAL DE SALUD , no gente no preparada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que en Rosario se suspendió la campaña de vacunación de la Sputnik V

Todo empezó cuando una agrupación denominada “Médicos por la Verdad Argentina” difundió por Whatsapp que “suspendieron la vacunación en toda la ciudad de Rosario” y que fue “debido a la cantidad y severidad de las reacciones...